![]() |
ayuda con motor mercury 50 hp
hola ,tengo un mercury 50 de dos tiempos,y hace dos semanas me fundio todos los aparatos de la barca ,la sonda ,la radio y la emisora. resulta que me saca 17,5 voltios a la batería ,y también me la fundio ... Si alguien sabe la solución al problema se lo agradecería..un saludo..por si alguno tiene la barca en Badalona ,yo soy el dueño de la barca ELENA Y NOELIA ..ADEU
|
Re: ayuda con motor mercury 50 hp
Tienes fastidiado el regulador de carga.
|
donde puedo encontrar ese regulador ...o donde lo pueden tener ..un saludo y gracias:capitan::gracias:
|
Concesionario de la marca de tu fueraborda.
:brindis: |
ahí a unos precios indecentes, si te buscas un poco la vida en un desguace de motos por menos de una decima parte
|
Cita:
Acabas en el mismo sitio...y con dos reguladores... :brindis: |
Antes de nada, en cantado de poder aprender junto a vosotros en este foro y desearos una buena entrada de año.
Hecha la breve introducción y aprovechando el tema Mercury 50hp, paso a preguntar: Estoy a punto de adquirir una embarcación la cual lleva montado un motor Mercury F50 PRO L , mi pregunta es ¿Alguien sabría decirme si es un 50hp o es un 90hp? según el vendedor es 90hp ¿Cómo podría saber si verdaderamente es un 50 o un 90?. Muchas gracias de antemano. |
Por lo que tengo entendido es un 90 con papeles de 50
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |