![]() |
busco barco para surcar los mares
Hola cofrades!!! primero una ronda para todos!!!:brindis:
Me llamo Sergio y tengo 36 años. Mi vida desde que tengo conocimiento es el mar... He sido socorrista, marinero, buzo profesional, buzo recreativo y desde hace unos años trabajo de patron profesional. A parte mi gran pasion es la apnea. El sueño de mi vida es navegar por el mundo y busco barco para embarcarme en esta aventura. Se que ahora es la epoca de cruzar el charco pero estaria dispuesto a seguir cualquier ruta. Soy una persona muy adaptable, trabajadora, paciente, acostumbrada a la aventura (estuve cinco años pedaleando por el mundo con mi bicicleta) y a viajar. Me gusta cocinar y tocar la guitarra. No tengo limite de tiempo ni responsabilidades en tierra. Sinceramente mi experiencia con barcos a vela no es muy grande, viajes por mediterraneo y canarias, pero si que es grande mi anhelo por algo que es dificil de explicar pero que todos conoceis.. la sensacion de surcar los mares.... Si creeis que podria formar parte de vuestra tripulacion mi email es sergimontgri@yahoo.es. Saludos!!!! y hasta donde nos lleve el viento!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |