![]() |
GUIA SANITARIA A BORDO (descargar en PDF)
Hola a todos,
El otro dia descubri que hay una Guia Sanitaria muy chula del ISM :adoracion:. Por cuestiones varias, el Instituto Social de Marina (ISM) ya no publica fisicamente la Guia Sanitaria a bordo y además, por lo visto, la ha actualizado y las Guias impresas que existian quedan desfasadas en bastantes cosas con respecto a la nueva en version digital. En este enlace de la web de la Seguridad Social, se puede descargar. Creo que es bastante interesante y creo que todo el mundo debería tener esto a bordo "por si las moscas". http://www.seg-social.es/Internet_1/...ordo/index.htm Pinchar en la banderita española (pinchando en PDF da errores) y te la guardas en tu disco. unas birras para todos. :brindis: |
Re: GUIA SANITARIA A BORDO (descargar en PDF)
Gracias caballero, ya la voy imprimiendo :P
|
:pirata::brindis: muchas gracias ya la he guardado,buena proa.
|
Respuesta: GUIA SANITARIA A BORDO (descargar en PDF)
Gracias Cofrade :brindis: :brindis:
Una buena documentación para llevar a bordo, tiene fecha de este años :brindis: |
Muchas gracias, espero que no tengamos que hacer uso de ella.:cid5::cid5::cid5:
|
Yo tengo la version impresa del año 2008.
Es una MUY BUENA GUIA. |
Desde luego valla país.
Desde hace años estamos obligados a disponer a bordo de la guía en nuestros barcos y no nos la entregaban, ni física, ni electrónica, ni pagando y te tenias que buscar la vida, o ir ilegal. Ahora por fin se puede descargar en formato electrónico (15 años tarde) y ni siquiera se han molestado en hacer unos hipervinculos en el documento para acceder a la información que interesa de forma rápida y efectiva (y cuando la tenga que usar interesa y rápido) En fin que no saben ni quieren saber de como funcionan estas cosas del 'Internete' y las 'technologias', eso si de poner sanciones y pedir cosas imposible de cumplir si que saben |
gracias por la info
:brindis::brindis: :cid5: |
:brindis::brindis: reitero agradecimientos por la información:cid5::cid5::cid5::cid5::adoracion::ado racion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |