La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Campeonato De Catalunya De Cruceros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=131486)

NOVEMBER 09-10-2014 22:10

Campeonato De Catalunya De Cruceros

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE CRUCEROS, sistema ORC. 25 y 26 de Octubre en el CLUB NAUTIC VILANOVA.
Ya esta publicado el ANUNCIO DE REGATA y el enlace para la INSCRIPCION ON LINE. www.cnvilanova.cat
Este año se esperan mas de 70 barcos entre todas las categories. ORC 0-1-2-3-4-E.
Ademas Trofeo por equipos por clubs, y Trofeo Sole Diesel.

De estas pruebas saldrà el Campeón de Catalunya de Cruceros, por la Federación Catalana de Vela.

Una ronda para todos/as.
:cid5::cid5:

sinera 10-10-2014 13:57

Re: Campeonato De Catalunya De Cruceros

Hola,

nosotros estaremos. Nos vemos pronto :brindis:

Saludos

solete 11-10-2014 09:21

Yo no ire ,pues no acepto que me engañe y mienta la fcv , que no escuche lo que pide la flota ,que no proteja y ayude a los que empiezan en las regatas de crucero , que decidan en que rating queremos navegar personas que no navegan en cruceros con rating .
Ojala me equivoque pero dudo que seais la mitad , no es bueno tener la flota dividida y no querer dialogar ,las dictaduras son del siglo pasado ,mas pronto o mas tarde se arreglara ,o si no sera el nacimiento de la federacion de crucero y ya no habra marcha atras

SSI 11-10-2014 12:09

Cita:

Originalmente publicado por solete (Mensaje 1709431)
Yo no ire ,pues no acepto que me engañe y mienta la fcv , que no escuche lo que pide la flota ,que no proteja y ayude a los que empiezan en las regatas de crucero , que decidan en que rating queremos navegar personas que no navegan en cruceros con rating .
Ojala me equivoque pero dudo que seais la mitad , no es bueno tener la flota dividida y no querer dialogar ,las dictaduras son del siglo pasado ,mas pronto o mas tarde se arreglara ,o si no sera el nacimiento de la federacion de crucero y ya no habra marcha atras

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

dunic 11-10-2014 21:02

No estaremos allí, si en la Copa a Ranc en Arenys aunque no se lo merecen ...

MERIT 11-10-2014 21:05

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1709687)
No estaremos allí, si en la Copa a Ranc en Arenys aunque no se lo merecen ...

Aquí nadie hace los deberes bien, todos castigados, que desastre :cagoento:

askarretxe 11-10-2014 23:57

no estaré en ambas.

este año 14 y lo que fuere necesario, HUELGA RATING.

¡ Impresentables Kanpora ¡ (fcv)

:pirata::pirata:

ISURUS 12-10-2014 00:30

El ISURUS, ya está inscrito en la regata.

:brindis::brindis:

NOVEMBER 16-10-2014 21:56

Ha falta de 9 dias para el Campeonato ya han confirmado la Asistencia mas de 40 barcos. Desde un TP52 a todo tipo de barcos. El sabado habra una cena y fiesta influïda en el precio de la inscripcion.

NOVEMBER 21-10-2014 22:19

50 barcos inscritos, 350 tripulantes, te lo vas a perder ???

Una ronda :brindis:

Oriol Romeu 22-10-2014 16:04

Yo también estaré en Vilanova, gran ambiente!!!!

Además creó que seremos más que el año pasado, es esta muy bien!!!!

Felicitar al CN Vilanova i a la FCV...... lo estáis haciendo una buena labor...

Seguid así...... y esperemos ser más barcos en el agua.

Y los que van a la COPA RANC que seáis muchos también allí, cuantos más barcos en el agua mejor.....para todos.

Por lo que he podido ver en las classificacoines colgadas en la web de la FCV, desde el CV Golfus hasta el CN St. Carles hay muchos barcos en el agua.

Veo que a los que nos gustan las regatas, podemos elegir como navegar y con que, viva la diversidad!!!

:cid5::cid5::cid5::velero::velero::velero:

sinera 22-10-2014 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Oriol Romeu (Mensaje 1714683)
Yo también estaré en Vilanova, gran ambiente!!!!

Además creó que seremos más que el año pasado, es esta muy bien!!!!

Felicitar al CN Vilanova i a la FCV...... lo estáis haciendo una buena labor...

Seguid así...... y esperemos ser más barcos en el agua.

Y los que van a la COPA RANC que seáis muchos también allí, cuantos más barcos en el agua mejor.....para todos.

Por lo que he podido ver en las classificacoines colgadas en la web de la FCV, desde el CV Golfus hasta el CN St. Carles hay muchos barcos en el agua.

Veo que a los que nos gustan las regatas, podemos elegir como navegar y con que, viva la diversidad!!!

:cid5::cid5::cid5::velero::velero::velero:

Hola !!

La Ranc está programada para el fin de semana siguiente al campeonato de Catalunya, es decir uno y dos de noviembre.

Nos vemos en Vilanova

Saludos

NOVEMBER 24-10-2014 02:50

Nos vemos en Vilanova. Ya hay pàgina oficial del Campeonato. http://campionatcatalunyacreuers.cat

El sabado por la noche hay cena con fiesta incluida en la inscripcion.

:brindis: hasta el sabado.

Comet@ 27-10-2014 17:18

Saludos cofrades! Ronda para todos! :brindis:

Felicitar al CN Vilanova por la organización del Cat. de Catalunya, esperando que el año que viene el viento acompañe un poco más que este año pese a poderse celebrar todas las mangas o casi todas en función de los grupos. OCA...!

Si la RANC hubiera programado su regata en Arenys el fin de semana del 8 seguro que habríamos podido también participar. Una lástima.

solete 27-10-2014 20:57

Primero de todo es felicitar al cn vilanova por el campeonato celebrado con un numero suficiente y correcto de participantes , volver a mostrar mi disconformidad con la FCV por haber mentido ,por haber permitido hacer un campeonato con un sistema de rating que la misma ORC aconseja no utilizar para competiciones importantes,me refiero al ORC club, pedir a los que han participado cuando menos en los que se toman en serio la competicion que la FCV no vuelva a errar y no escuche a los participantesen de las regatas ,
Volver a recordar que una federacion debe ser la federacion de todos y no es bueno hacer acciones para excluir a la mayor parte de la posible flota .
Los interese particulares no deben ir contra el bien comun de la flota
Ojala las aguas vuelvan a su cauce y se dejen las acciones irracionales y las mentiras atracadas en los muelles

duendes4 27-10-2014 21:06

Cita:

Originalmente publicado por solete (Mensaje 1716905)
Primero de todo es felicitar al cn vilanova por el campeonato celebrado con un numero suficiente y correcto de participantes , volver a mostrar mi disconformidad con la FCV por haber mentido ,por haber permitido hacer un campeonato con un sistema de rating que la misma ORC aconseja no utilizar para competiciones importantes,me refiero al ORC club, pedir a los que han participado cuando menos en los que se toman en serio la competicion que la FCV no vuelva a errar y no escuche a los participantesen de las regatas ,
Volver a recordar que una federacion debe ser la federacion de todos y no es bueno hacer acciones para excluir a la mayor parte de la posible flota .
Los interese particulares no deben ir contra el bien comun de la flota
Ojala las aguas vuelvan a su cauce y se dejen las acciones irracionales y las mentiras atracadas en los muelles

Totalmente de acuerdo.. :cid5::cid5::cid5:
Es una vergüenza el desprecio que la FCV ha demostrado hasta ahora hacia parte de los armadores.. :nop:

gipsy_moth 28-10-2014 19:35

Crónica del Eix Diari: http://www.eixdiari.cat/esports/doc/...-vilanova.html

No nos fue mal del todo...:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15.