![]() |
Urgente, se le va a pique en BAIONA
Me acaban de pasar esta foto, cerca de la lonja de BAIONA. Esta lloviendo la de dios desde ayer. Parece que el fueraborda ya esta sumergido. Si alguien conoce al dueño que le de un toque que se le va a pique :calavera:
https://flic.kr/p/oK9S6W No soy capaz de insertar la imagen. |
Re: Urgente, se le va a pique en BAIONA
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí está
|
Cita:
|
Esto si que es una verdadera Faena... No brindo!!!
A ver si hay suerte y aparece el armador... para poder achicar el agua y remontar la situación... |
Llamar a la Poli y con la matricula que localicen al dueño.
|
No hay un alma caritativa que de paso que achica la suya le de a un achicado a esta.:nosabo:
Una pena. No brindo. |
Respuesta: Urgente, se le va a pique en BAIONA
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por ahora aguanta, me mandaron otra foto. Paro de llover, pero en teoría va a entrar otro frente potente esta tarde....
No parece que nadie haya hecho nada aun. |
Cita:
|
Si tienes toda la razón P27.
Quen teña tenda que a atenda. Dos años no se le achica a nadie de todas formas es una pena , por aquí también pasa. :nop: |
Pues una bomba automatica no cuesta tanto. Hay cada tarteiras...:borracho::borracho:
|
Si se cumplen las previsiones (que temo se cumpliran) no creo que pase del sabado si no le meten mano. Es una pena un toldo estandar tampoco es tan caro.
|
:brindis:
Se que en galicia llueve, pero... Aquí en la comunidad Valenciana (que no plou prou, però quan plou, plou prou), yo me he dejado la barca sin tapar en una gota fría, en las que han caído 250l/m2 y hombre, pues hay un palmo de aguan en la barca, pero no está así. Por lo tanto, coincido totalmente con P27. Esa escora no es por el agua de un frente, ni de dos. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. |