![]() |
Polares Dufour Arpege
Buenos días, café para la barra :brindis:
Alguien me puede orientar en donde puedo conseguir las polares del Dufour Arpege :nosabo: o si algún cofrade las tuviera, me las podría enviar :o Gracias :brindis: |
Re: Polares Dufour Arpege
|
Cita:
:pirata: |
Mariñel Mariñel, que veo que te estás poniendo muy serio...:D
Chukel, cómo consigues ese certificado? se puede encontrar de otros modelos? |
Cita:
Una de grog |
Joer Mariñel; si que te lo estas tomando en serio.
A partir de ahora, en boca cerrada no entran moscas. :meparto::meparto: :brindis: |
:brindis:
Si eres de la 🍏 bájate el ipolar. Pondrás tus datos reales, incluidos spi etc. Puedes adaptar la confi a regata o crucero. Y si tienes el weather4d, la puedes exportar y tienes un rutaje bastante decente. Por pocos €. Mi experiencia es que las polares de otros modelos similares al nuestro, pues eso, son de otros. A saber medidas exactas de velas, peso...etc Y un consejo, no te vuelvas loco con las polares! No tiene nada que ver aplicarlas en un lago sin ola que en el Cantábrico o el Mediterráneo. Bueno, solo es una opinión Saludos. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una pregunta sobre los datos de la tabla de velocidad :o
Se supone que es la velocidad que se debe hacer a ese rumbo con ese viento no? :nosabo: Y que dato es el primero de la tabla? 6 kt Beat Angles 46.4º Beat VMG 2.71 :nosabo: Gracias. |
Cita:
Si vas mas cerrado o más abierto, la VMG respecto al viento baja. Resumiendo, el mejor ángulo de ceñida para este viento. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |