![]() |
me voy a hacer un barco. autoconstruccion segun el metodo Buehler
hola a todos,
estoy pensando en construirme un velero a la antigua, de madera y muy robusto. he encontrado esto: http://www.georgebuehler.com/Njord.html es de un diseñador especializado en diseños faciles de construir y muy marineros. me estoy leyendo su libro backyard building y me lo estoy pasando pipa, aparte de aprendiendo un monton y desmitificando muchas cosas. Sabeis que muchos de los diseños modernos de casco redondeado y con una orza con bulbo son mas estables en el agua con el palo abajo y el bulbo arrriba?!! alguien tiene experiencia contruyendo alguno de sus diseños o me puede aportar alguna informacion? tomaros algo |
Re: me voy a hacer un barco. autoconstruccion segun el metodo Buehler
|
thanks!
hope we can get some feedback from out there |
Seguiré este hilo con detenimiento :adoracion:
:brindis: |
Sabeis que muchos de los diseños modernos de casco redondeado y con una orza con bulbo son mas estables en el agua con el palo abajo y el ,,,,,
:brindis:interesante,,, el sr Cedemont podria comentar algo:sorry:,, :nosabo:,,, |
Me quedo por aquí, ánimo! :brindis:
|
muy interesante.
A ver lo que aprendemos. |
Hola
Aqui en Alicante he construido un 20 pies y tengo experiencia en construcciones navales Mi correo es carlopestarino@yahoo.es Un saludo Carlo |
Cita:
hasta que no vuelva a España, como en un mes, no empezare los trabajos. De momento esto leyendo el libro y visualizando cada uno de los pasos (y los gastos) que tengo que dar para terminar el proyecto. iré informando en este hilo de como va la cosa aunque posiblemente lleve un blog sobre el progreso de la construcción. Tú dónde fabricaste el tuyo? en tu casa? que material utilizaste? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08. |