![]() |
toldo antirociones para puma 34
EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH A ver si alguien conoce algun fabricante :adoracion: pues tengo varios interesados gracias:brindis: no importa el lugar
|
Re: toldo antirociones para puma 34
Yo estoy en Masnou y conozco a a varios fabricantes,uno de ellos me lo puede dejar bien de precio...
:brindis: :brindis: |
Podeis compartir los datos dirección etc, porfa...? Gracias :brindis:
|
Yo también estaría interesado en compartir información para el mío. Un saludo y unas :brindis: .
|
Haber...yo las direcciones no las se,se ir y quien son,me han hecho biminis capotas y tapizados varios,Ruperez,carisimo pero perfecto,en MASNOU;CMN en Mataro algo mas barato...y los que mas uso son Tela Marinera,buen precio,y Funmar este me lo deja a precio de nautica.
Si estais cerca,yo me puedo encargar...solo por dar la cara,calculo que en la capota os podeis ahorrar unos 300 del ala...la ultima que me cobro,fue Oceanis 332, 897€ y valen 1200,no me cobra IVA. A Magicus Max le cambie transparente,cremalleras,yrecoserla toda creo que me cobro 50€ Benga unas birras a mi cuenta:brindis: :brindis: |
Hola Nefta
Cuidado, "Hacienda somos todos" o eso dicen, de manera que lo del iva debe ser un ERROR...nunca se sabe donde se esconden los inspectores, o que hacen en su mesa entre el desalluno,el periódico, los cursos de formación, las horas personales,...,y tocar los co... Saludos gratis (por ahorrar papeleo e impuestos,...,o lo considerarán una "donación"). |
Razon tienes amigo...quise poner aparte me cobran el IVA:sorry: :sorry:
|
Cita:
|
Se puede probar...haber cuantos interesados hay,hacerle la proposicion y haber que cuenta...ten encuenta que estos precios se los hace a una nautica que el pasado año le pidio mas de 130 capotas y biminis,ya que es distribuidor de un astillero muy popular.
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |