![]() |
Titulaciones naúticas vs zonas de navegación.
Hola a todos y unas :brindis: para empezar.
Después de ver todo lo que se está hablando de las nuevas titulaciones de recreo me entra una duda. En mi caso soy PY y tengo el velero despachado para zona 2, ¿quiere decir qué a partir de ahora con las nuevas atribuciones el barco puede navegar a 150 nm o eso no tiene nada que ver, y las zonas de navegación se mantienen igual y por lo tanto si no cambio el barco a zona 1 no podré navegar a más de 60 nm? Es algo parecido a los que tengan PER y quieran ir a Baleares, que tendrían que pasar a zona 3, ¿no? Bueno, un saludo a todos y buena proa :pirata: :brindis: |
Re: Titulaciones naúticas vs zonas de navegación.
De eso se trata.
:brindis: |
sastamente!!
:brindis: |
Respuesta: Titulaciones naúticas vs zonas de navegación.
Efectivamente, y ese es el mayor problema a la restriccion de navegar no los titulos.
|
Y si no quieres tanta tontería de reglamentaciónnauticoburrocratica te cambias a un pabellón mas lógico.:p
|
Muchas gracias por las respuestas, así que por lo que veo poco me va a afectar el cambio en las titulaciones si no cambian las zonas de navegación.
Bueno un saludo a todos y buena proa :brindis: |
:brindis:
.......sino el negocio no funciona......y todo el mundo contento. Los Per con 15 metros + Baleares. Las Academias con un RD a medida. Los fabricantes y los homologadores con nuevos clientes antes de que se cambien de bandera......:borracho::borracho: acompasar títulos y zonas de navegación es demasiado racional:rolletes: :velero::velero: |
Antes de nada una ronda para los cofrades que leen..
Respecto a lo de cambiarse de pabellón tengo yo una duda, estoy pensando en sacarme el PER, pero tanto rollo con que con el PER no puedas alejarte tanto de un puerto/resguardo/llámese como se quiera, me toca la moral...entonces la cuestión es, el PER me lo voy a sacar sí o sí para tener idea de lo que voy a llevar y tal, pero después si pasase el barco a bandera belga, que supuestamente no exige titulación alguna, ni restringe eslora ni distancia a puerto habría mayor problema? (aparte de pagar las tasas correspondientes) Gracias de antemano |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:05. |