La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Buenas noches y ron para todos. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13190)

sueste 08-01-2008 21:23

Buenas noches y ron para todos.
 
Lo dicho, buenas noches y ron para todos. Mi nombre es Pepe, y estoy seco de tantos intentos de entrar en La Taberna, aunque parece que por fin podré disfrutar con vosotros, seguir aprendiendo y echar algún cabo si está a mi alcance, aunque por lo visto casi simpre llegais a buén puerto. Si la aceptais corra otra ronda a mi cuenta.

cayucoII 08-01-2008 21:26

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
se bienvenido a esta taberna de amigos.
gracias por tu invitacion.
cayucoII:borracho:

capitan necora 09-01-2008 00:17

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Hola, bienvenido, y gracias por la ronda, que sera la penultima, por hoy

salud :brindis:

true 09-01-2008 00:18

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
¡Bienvenido a la taberna!

Gracias por las :brindis: :brindis: :brindis:

Cormoran 09-01-2008 08:02

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Bienvenido Sueste !!!!! , saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

azote 09-01-2008 08:32

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
bienvenido a la taberna àsa y ponte comodo y gracias por la ronda:brindis: :brindis: :pirata: :pirata:

ALOPECAM 09-01-2008 08:57

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Se bienvenido a la gran taberna, gracias por las rondas :brindis: y a seguir navegando. Un saludo.:brindis:

Nepomuceno 09-01-2008 09:34

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Pues bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: . Gracias por las rondas :brindis: :brindis:

sarjota11 09-01-2008 10:05

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
bienvenido esto de empezar por la mañana de:brindis:
empezamos bien:borracho:

Choquero 09-01-2008 13:37

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Todos los nuevos sois iguales, venga empujar la puerta para entrar y no os dais cuenta de que la puerta ¡¡¡ABRE PARA AFUERA!!!
:pirata: :pirata: :pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

tantanka 09-01-2008 15:17

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
BIENVENIDO A BORDO:brindis: :velero: :cool:

EL PEREZ 09-01-2008 16:11

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Bienvenido a la taberna:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Sherezade 09-01-2008 20:55

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

GITTA 10-01-2008 16:16

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

Atarip 23-01-2008 10:18

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gif http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/28.gif
Bienvenid@ a bordo sueste!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/15.gif
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humorhttp://www.palermoviejo.com/palermov...cones6/197.gif y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)
http://www.palermoviejo.com/palermov...r3/163.gif.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/hawainas.gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/68.gif,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...icones7/71.gif, hazlo simplemente de una forma natural,
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/homrebar.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.palermoviejo.com/palermov...ticones6/7.gifmiembro de ésta cofradía.
http://www.palermoviejo.com/palermov...ad-amor2/2.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

albacora 23-01-2008 10:22

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
! Bienvenido Sueste, y que disfrutes de tu estancia en La Taberna. Un albariño pra min .
:brindis: :brindis: :brindis:

paco 23-01-2008 11:03

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Bienvenido, Sueste :brindis:

sueste 23-01-2008 20:11

Re: Buenas noches y ron para todos.
 
Gracias por el recibimiento y por aqui estaré por si en algo puedo echar un cabo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto