![]() |
A los Navegantes de la Taberna: SALUD !!!
Soy Carlos, un navegante argentino 90% de agua dulce que a veces trabaja de Ingeniero (mas de las que quisiera) Me impulsa el viento en el agua desde 1971 cuando con un Dragon comencé a tomar el vicio (entre otros) Ahora tengo un Frers 32 llamado Xereta y estoy en tratativas para cambiarlo (ya les informaré) Mi zona de navegación es el Rio de la Plata.
Es un honor para mi ser admitido en tan noble cofradía para aprender y compartir todo lo que se y conozco de estas latitudes. Los saludo con 42º de sensación térmica.... |
Re: A los Navegantes de la Taberna: SALUD !!!
Bienvenido Carlos Argentina !!!!! , Rio de la Plata o en guaraní " Paraná Guazú" río tan ancho como mar .....hermoso , si señor, saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
bienvenido a la taberna:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis:
|
¡Como crece la taberna!. Bienvenido a esta tú taberna, compañero y unas :brindis: para celebrarlo. Un saludo.
|
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata:
|
bienvenido a la taberna al final as pegatinas no van a llegar :cunao: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Unas rondas a mi cuenta en honor del recién llegado, que se le ha olvidado aflojar :meparto: :meparto: :meparto:
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Que recuerdos... si habre navegado por el San Antonio. Y tambien de camino a Carmelo y Nueva Palmira...
Bienvenido !! |
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :velero: :cool: |
Hola, te salvas que te paga las rondas Choquero, que si no te iba a dar la Bienvenida Rita la Cantaora.
Bienvenido, y gastate unos pesos virtuales salud :brindis: |
Creo que no te has leido las normas, sobretodo el punto cuarto,ya se nota que no anda por aquí el portero,yo te daré la bienvenida cuando invites a unas copas virtuale que son muy baratas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo y a leer. |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenida efusiva de un Gallego pero de Galicia de verdad.
:pirata: aquí reposa mi suegra R.I.P. R.I.P. ... ¡Hurra! :pirata: |
¡ Bienvenido !
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |