![]() |
motor volvo penta md11 25 cv-
Vendo motor volvió penta Md11 de 25cv en perfecto estado.
Esta montado en el barco y se puede probar, lo vendo para subir de potencia. Si no lo vendo seguiré con el ya que esta perfecto, sin pintar y para no esconder nada. Precio 3100€ Esta en Valencia. Ha ver si puedo descargar fotos y un video que no me deja |
Re: motor volvo penta md11 25 cv-
Lo subo
Estoy intentando poner video para que veáis el funcionamiento, pero no me deja. Si alguien quiere verlo funcionando que me mande su Tel y se los mando por wasshap . Mi Tel 692060267 |
Rebajas de otoño, lo bajo a 2800€
El motor esta perfecto. Completo con inversora. Si el paso de la hélice no me sirve para el otro motor también la incluyo. La hélice es de tres palas |
Lo subo
|
Venga a ver quien se anima lo dejo en 2500 con revisión incluida esta montado y se puede probar.
Tengo uno de mas potencia a punto de caramelo pero necesito vender el mio |
El motor esta en muy buen estado.
Lo subo |
Lo subo
|
Lo subo
Si lo vendo antes de final de año podemos negociar algo el precio. |
Después de darle muchas vueltas, hoy he tomado la determinación de cambiar de motor y ya tengo apalabrado y señalado el otro.
Es un cambio por mayor potencia y la decisión ha sido difícil ya que el motor funciona perfectamente y cuidandolo como siempre he cuidado todos mis motores, me podía durar muchos años. La intencion es hacer el montaje entre Enero y Febrero del año que viene, mientras estará montado y se puede probar, si lo vendo antes del cambio lo dejaría en 2000€, si no lo sacaré lo ivernare lo pintare y lo vender por el precio que pido ahora. Si alguien esta interesado en un motor fiable y bien cuidado creo que es una buena ocasión. |
Up up
|
Vendido
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |