![]() |
Motor Evinrude 4t 9,9 CV-
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Cofrades!
Una ronda de algo bueno que ayude a entrar en calor... un herberet por ejemplo... Pues vamos al tema... Vendo un motor EVINRUDE DE 9,9 CV - Arranque eléctrico - listo para conectar y para recargar las baterías - 4t gasolina - tiene el puño para poderlo arrancar manualmente - cola extralarga - la última revisión fue de aceite de cola y un repasillo general que me costo su dinerillo. - nunca se ha quedado rodando en vacio porque iba en un pozo dentro de la bañera - hace poco que desmonté y limpié el carburador - viene con el mando morse con sus respectivos cables de hace un año - viene también con su depósito de 22.7l, su goma con rácors, un filtro para combustible y cebador nuevo - se desmontó en funcinamiento - importante... el motor es del 93 De momento no se ocurre nada más... si alguien tiene dudas se las aclararé sin ningún problema. Algunas fotillos: Adjuntos 56694 Adjuntos 56695 Adjuntos 56696 Adjuntos 56697 Adjuntos 56698 La ubicación es en Valencia, y el precio es de 600 euros o oferta que pueda resultar interesante, es decir, a negociar que es lo que mola para estos casos. El motor está en las condiciones que está... el que lo quiera será para o utilizarlo como despiece o ponerlo en marcha. Pero recalco que el motor funciona Alguna foto tengo más que puedo enviar al interesado/a y si hace falta le saco alguna otra. Para contactar, por favor, un privado... Gracias y más rondas... |
Re: Motor Evinrude 4t 9,9 CV-
Actualizado y privados contestados...
|
-Vendido- Re: Motor Evinrude 4t 9,9 CV
Subidita... a nadie le interesa?
Escucho cualquier oferta... por rara que sea... Ronda para todos... |
Vendido
Hola a tod@s:
Motor vendido a un cofrade... muchas gracias!!!! arponero |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27. |