![]() |
PER en Guipúzcoa
Buenos días compañeros cofrades,
tengo intención de sacarme el PER por libre y quería saber dónde puedo encontrar tests de Guipúzcoa. Por otra parte, quería saber si las prácticas hay que hacerlas obligatoriamente por academiamo si hay alguna otra fórmula. Consideráis mejor hacerlo ahora o con la normativa nueva? Aunque supongo que no, puedo hacer las prácticas ahora, que son menos horas, y la teoría el próximo año? Es que no tengo claro si hay que hacer una cosa antes que la otra o si da igual. Una ronda para todos :pirata: |
Re: PER en Guipúzcoa
Kaixo!
Las prácticas y la teoría, por lo menos hace unos años, podias presentarte por libre. En en PER, yo saqué todo por academía. A no ser que haya cambiado, antes habia un tiempo límite para sacarte el práctico, después de aprobar el teórico, claro. Sino tenías que volver a hacer el práctico, que es lo que casi me pilla el toro. El práctico por academia, no creo que sea necesario, se paga un dineral. Yo hice el práctico de capitán por libre, y no fue nada difícil. Agur! :velero: |
Efectivamente las prácticas son lo màs caro, pero cómo lo hago si no tengo barco? Es que veo que no me va a quedar más remedio.
|
Los de la escuela ponen el barco. De todas formas pregunta, porque no se si habrá cambiado estos años!
|
Llamaré el lunes a ver qué dicen.
gracias. |
Yo también estoy interesado en sacarme las practicas por mi cuenta por barcelona, pero estoy sin barco como tu, y creo que sin la practica debida nos van a cascar en el examen practico. Si tienes alguna novedad sobre el tema no dudes en comunicarmela.
|
Aquí me dijeron que solo se puede hacer la práctica por libre en la convocatoria de Junio y que no saben si con la nueva normativa se seguirá haciendo. Así que toca pasar por academia.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |