La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ya casi soy patron de yate :D :D :D (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13210)

duende 09-01-2008 12:29

ya casi soy patron de yate :D :D :D

Acaban de salir las notas de Patron de Yate en Palma de Mallorca, iiiiiii los he aprobado tooooooooodos, menos carta claro, que no me he presentado....

hehehehehee una ronda para toooooooodos los tabernarios de mi parte,,,,,jejejej:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Nepomuceno 09-01-2008 13:25

Re: ya casi soy patron de yate :D :D :D

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Ánimo y por la carta

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: (estas las pagas tu, :cunao: :cunao: :cunao: )

Javiroldan 09-01-2008 13:27

Felicitaciones. Ahora trata de arreglar con alguna academia o patron para que solo te expliquen carta. Ya que para el per a mi me costo bastante cuando lo quise preparar por libre.
A no parar hasta Capitan !!!!!

Comodoro 09-01-2008 13:31

:brindis: :brindis: :brindis:

Enhorabuena pequeñin!!!! :borracho: :borracho:

Cuando quieras quedamos una tarde y nos pulimos la carta con unas :brindis: :brindis:

Ok?? Píde mi teléfono a Miguel Angel y nos vemos...

Un abrzo.

Mariñel 09-01-2008 13:32

Aupa Felicidades... la verdad ees que es la asignatura mas bonita (para mi)....junto a meteo...Al final le coges gustillo y haces cosas prácticas que luegos seguro usarás.... o no:nosabo: ¿¿¿¿¿¿ pero biene bién ya que luego lo poco que te queda si es necesario para navegar o por lo menos lo disfrutas:velero:
Suerte y seguro que la próxima sales patrón...:pirata:

LordNelson 09-01-2008 13:33

¡Enhorabuena!
Yo me presentaré en la primera de Madrid, espero aprobar un par. A ver si nos lo sacamos en este año.

Capitán Garbí 09-01-2008 13:36

Mi mas cordial enhorabuena........a tu salud!:brindis:

Capitán Barceló 09-01-2008 13:38

Amigo Duende.

Te escribo desde Palma de Mallorca, desde Cala Gamba, y al igual que tú, me falta la carta para sacarme el patrón de yate. La única salvedad es que yo me examiné de todo hace doce años y me temo que las materias aprobadas estarán más que mohosas y deberé examinarme de todo otra vez.

Tú que lo tienes fresco, ¿sabes si esas notas se guardan indefinidamente?

Gracias y suerte.

ALOPECAM 09-01-2008 13:58

C**o, con 30 tacos y ya PY :brindis: :brindis: , cuanto me alegro, enhorabuena y a por lo que te queda, que esta chupao, animo y lo dicho.

ALOPECAM 09-01-2008 13:59

Para Capìtán Barcelo, las notas aprobadas, son para toda la vida (como la canción) :cunao: . Un saludo y que buena noticia ¡eh!

konz 09-01-2008 19:24

Enhorabuena. A mi sólo me queda seguridad, así que, a por ella en marzo.:brindis: :brindis:
Por cierto, Capitan Barceló, lo que sí va a caducar es la asignatura de radio.Si no apruebas de aquí a niviembre tendrías que cursar la asignatura nuevamente y hacer 4 horas de prácticas de radiio ( pagando, of course).

papacharli 10-01-2008 21:08

Cita:

Originalmente publicado por duende (Mensaje 188366)
Acaban de salir las notas de Patron de Yate en Palma de Mallorca, iiiiiii los he aprobado tooooooooodos, menos carta claro, que no me he presentado....

hehehehehee una ronda para toooooooodos los tabernarios de mi parte,,,,,jejejej:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Enhorabuena, si quieres mandame tu direccion de correo por privado y te mando algun problema de carta resuelto, los ultimos examenes que han hecho

unas rondas para celebrarlo:brindis: :adoracion:

amurado 10-01-2008 22:12

Enhorabuena,ya lo que te queda es lo más fácil.
Ahora a por los 20 metros,si no pueden ser de eslora que sea de hilo de pescar pero disfruta del título que ya casi lo tienes en el bolsillo.:brindis: :brindis: No me han cobrado la cerveza ¿has sido tú quien ha pagado?.

buzo 10-01-2008 22:26

Pues el CASI no vale. Me recuerda al chiste de:

Dos amigos:

Joder tío últimamente follo casi todos los días!

me cago en..qué suerte tienes macho!

pues sí, casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo el miércoles, casi follo el jueves, casi follo el viernes, casi follo el sábado, y casi follo hoy

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.