La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Conocer ROTA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=132177)

Manuel_Luis1404 27-10-2014 12:55

Conocer ROTA

Para los que estáis pensando en hacer un viaje con el barco aquí os pongo una serie de videos de Rota para que veáis, como es y saber que merece la pena atracar en su puerto deportivo, que esta plenamente integrado al pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=3QsEfN2vXo0

Que conste que no soy de Rota vine aquí por trabajo y creo que ya no me voy

SALUDOS

carcamal 27-10-2014 13:23

Re: Conocer ROTA

Muy bueno Sr. Carretero...:brindis:.
Seguramente hay pocos aficcionados a la vela como tu. Soy Buendia, y te envio un saludo cordial desde tierras canarias. Buenos tiempos aquellos en el CPTCIA manejando helicopteros virtuales :cunao: con los demas compañeros..

Manuel_Luis1404 27-10-2014 13:40

Cita:

Originalmente publicado por carcamal (Mensaje 1716695)
Muy bueno Sr. Carretero...:brindis:.
Seguramente hay pocos aficcionados a la vela como tu. Soy Buendia, y te envio un saludo cordial desde tierras canarias. Buenos tiempos aquellos en el CPTCIA manejando helicopteros virtuales :cunao: con los demas compañeros..

Un abrazo desde aquí, la verdad es que si eran buenos tiempos y había gente muy maja.

SALUDOS

j.cricket 27-10-2014 19:59

Gracias por el reportaje. No soy roteño pero llevo yendo a Rota desde los 4 años.
Te adjunto foto de Rota desde otra perspectiva un tanto peculiar, el tope de nuestro barco. Como publico la foto sin permiso del fotógrafo, he tachado la cara del mismo, no sea que no quiera que se vea quién es. Pero el barco es mío y hago lo que quiera con las fotos que se hacen en él (o en ella, como dicen los anglosajones).

Manuel_Luis1404 27-10-2014 20:05

Cita:

Originalmente publicado por j.cricket (Mensaje 1716856)
Gracias por el reportaje. No soy roteño pero llevo yendo a Rota desde los 4 años.
Te adjunto foto de Rota desde otra perspectiva un tanto peculiar, el tope de nuestro barco. Como publico la foto sin permiso del fotógrafo, he tachado la cara del mismo, no sea que no quiera que se vea quién es. Pero el barco es mío y hago lo que quiera con las fotos que se hacen en él (o en ella, como dicen los anglosajones).

Buena foto, la verdad es que en Rota se está bastante bien.

Saludos

scampolo 27-10-2014 20:14

Conocer ROTA

Yo contraté amarré hace 4 meses y he renovado por otros tres . Me gusta el pueblo , sus accesos y alrededores , playas, bares y Vidilla urbana . El puerto ; de lo mejorcito de eppa .
Lo que menos me gusta es el mar de fondo permanente que he pillado este verano en la bahía y en el tramo Chipiona / Rota .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Manuel_Luis1404 27-10-2014 20:17

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1716861)
Yo contraté amarré hace 4 meses y he renovado por otros tres . Me gusta el pueblo , sus accesos y alrededores , playas, bares y Vidilla urbana . El puerto ; de lo mejorcito de eppa .
Lo que menos me gusta es el mar de fondo permanente que he pillado este verano en la bahía y en el tramo Chipiona / Rota .

Con ese pedazo de barco que tienes que me den mar de fondo

ulyses 27-10-2014 23:06

:brindis: Sin lugar a dudas un muy buen sitio para pasar unos días.
:cid5:

Manuel_Luis1404 27-10-2014 23:14

Voy a ir montando más videos cortos, para que no sean pesados

Saludos

El Temido II 28-10-2014 06:02

Cita:

El puerto ; de lo mejorcito de eppa .

Coincido contigo. Junto con Mazagón, son los más espaciosos y con plazas
para esloras grandes. Rota tiene la ventaja de estar en el mismo casco
urbano y en una población de más envergadura. Para mi es "la joya de la
corona" de los puertos EPPA.

Salud y :brindis:

alcapar 28-10-2014 07:26

Re: Re: Conocer ROTA

Cita:

Pepe, no renueves más, la draga ya está abriendo la nueva canal, en poco tiempo tendremos calado.

Coincido con vosotros en que Rota es el mejor puerto EPPA, a pesar de la EPPA.:p

Solo podría estar a su nivel Mazagón pero está a un buen paseo del pueblo.

scampolo 28-10-2014 08:32

Conocer ROTA

Cuando venza este trimestre , lo valoraré de nuevo. Echamos de menos Punta pero también aquí estamos a gusto. Charo y Cris disfrutan más la playa .

scampolo 28-10-2014 09:26

Conocer ROTA

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 1716865)
Con ese pedazo de barco que tienes que me den mar de fondo

Cuando quieras repetimos navegada.

Eres buena compañía y siempre se aprende de un buen maestro!!!

Este sábado o domingo iremos por allí .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23.