![]() |
Año sabático
Saludos cófrades, me apetece compartir con vosotros la experiencia que se me avecina. No suelto amarras desde un muelle, pero me voy con toda la familia ( almiranta, hija de 21 años,dos mellizas de 12 y un servidor) al sudeste asiático. La salida, el 16 de Diciembre y la vuelta el 4 de Septiembre de 2015. Tailandia, Laos, Camboya, Malasia e Indonesia.
Este sueño, después de atar muchos cabos, parece ya inminente!! Si alguien tiene algún dato que quiera aportar, será bienvenido. Ya se que hay foros de viajes, pero prefiero sentarme en esta taberna a comentar mis cosillas con parroquianos conocidos. :brindis::brindis: |
Re: Año sabático
Hola El Boquerón.
No conozco a nadie por aquellos lares, pero te deseo mucha suerte en esa aventura de casi un año. A tu salud.:brindis: |
Año sabático
Yo no puedo ayudarte tampoco, sólo desearte lo mejor :brindis:
From my radio morse |
Hola cofrade
Una aventura en toda regla. No hay tanta gente que se atreva. ¿Por qué no nos cuentas los antecedentes, por qué te has animado a hacerlo, y en qué barco vais a zarpar? Buena proa Cita:
|
Cita:
Cuenta si necesitas algo más CONCRETRO. :velero: |
algo más CONCRETO, digo.
Y suerte :brindis: |
Cita:
Un saludo :brindis: |
Cita:
Agradecido LOBA, realmente no necesitamos nada. Si acaso algún consejo de la zona. :brindis: |
Buenas noches, esto ya lo tienes encima, te deseo muchísima suerte y que lo disfrutéis, seguro que sera inolvidable y muy gratificante, en la buena compañía que vas a viajar, Boa Proa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |