![]() |
Pescador muerto en Bizkaia.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/cost...027131210.html
Esta mañana se nos ha amargado la navegación. A media mañana se ha activado un operativo en Salvamento Marítimo por una baliza que emitía, al parecer de un bote pesquero. Nosotros estábamos navegando con bastante mar de fondo. Más del 1,5/2 ms. de las previsiones. Desde lejos se veía romper las olas cerca de la costa con bruma. Aunque la Salvamar no llegaba a ver la embarcación, la llegada del Helimar ha permitido comprobar que estaba ya en la costa. Después han visto el cuerpo y lo han recogido. Por suerte han llegado buenas noticias desde la playa. Su compañero había conseguido llegar, aunque magullado. Descanse en paz. Y felicitaciones a Salvamento, la llegada del Helimar ha sido rápida y efectiva, aunque no suficiente para salvar al fallecido. |
Re: Pescador muerto en Bizkaia.
D.E.P., mi mas sentido pesame para los que aqui quedan.
:brindis::brindis: |
Re: Pescador muerto en Bizkaia.
D.E.P. ha sido una auténtica desgracia, yo estaba surfeando por la zona y la verdad es que teníamos bastante mar, en ese punto de marea y la cantidad de escolleras de la zona cualquier cosa pudo pasar.Mi más sentido pésame la familia.
|
Re: Pescador muerto en Bizkaia.
Pues después ha tenido que volver el Helimar, porque unos surfistas de La Salvaje tenían también problemas. No sé si ha intervenido o no, pero la mañana ha sido movidita.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/marg...027211539.html :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto