![]() |
Volvo Penta 2002 saildrive
Quisiera saber informacion sobre este motor. Si monta la saildrive 120S :nosabo:. Si lleva circuito cerrado de refrigeracion y que resultado y experiencias habeis tenido :nosabo:.saludos y gracias por vuestras futuras aportaciones :pirata::brindis:
|
Re: Volvo Penta 2002 saildrive
Lo monto en mi Etap 28i y refrigera con agua de mar, va como un reloj y nunca me falló, sencillo de mantener y poco consumo. Este verano llené gasoil en el puerto de la Savina, subi a San Antoni de Portmany y vuelta a Alicante haciendo escala en Moraira, casi todo a motor y todavía quedó algo de gasoil, contando que llevaba algo de caracolillo.
En cuanto a la goma del saldrive creo que es la original, casi 25 años y ahi está. Si necesitas algo mas concreto ya me dices. Bon vent |
Cita:
|
Ahora mismo no se el modelo de saildrive que llevo, tendría que verlo en el manual, este motor refrigera directamente con agua de mar, no lleva circuito de agua dulce. El barco lo compré hace unos 10 años en Palma de Mallorca y lo tengo en Alicante.
Mirando los manuales para ver el modelo de saildrive que es la 120SB he visto que este motor se fabrica con refrigeracion con agua dulce o bien como el mio directo por agua de mar. Cualquier duda ya me dices algo. Salutacions i bon vent. Julio |
Sr. Tabernero, sirvase cancelar este hilo porque lo tengo duplicado :cagoento:. Sorry.:brindis:.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |