La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos desde las salvajes barrancas del Río de la Plata (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=132264)

daisylein 28-10-2014 20:58

Saludos desde las salvajes barrancas del Río de la Plata
 
Soy amante de la navegación a vela y de todo lo que tenga que ver con la náutica y los deportes náuticos (remo, natación, yachting, etc.) y profundamente amante de la naturaleza (selvas, montañas, lagos, ríos y mares, además de los hielos eternos de la Antártida (la Antártica dirían los chilenos) y de los glaciares de todo el mundo. Amo también las historias reales de navegantes probados y eximios como lo fueron los vikingos, los portugueses, los británicos, los franceses y naturalmente los queridísimos españoles que llegaron en los siglos pasados a nuestras Américas y que también llegaron en aquellos siglos pasados hasta lugares lejanísimos de vuestra Europa occidental como lo son el África (de ambos lados), el lejano Oriente y la Oceanía utilizando embarcaciones de madera bien precarias y poco veloces para los rigurosos estándares modernos.

Además he tenido el privilegio de participar en la Admiral´s Cup 1979 representando a la Argentina, y más específicamente hemos sobrevivido a la famosísima Fastnet Race 1979 donde hemos logrado el primer puesto en la clasificación general de la Clase A (nuestro barco un sloop modernísimo de 15 metros de eslora llamado "Red Rock IV"), y gracias a ello logramos el 5to puesto por equipos igualando con la poderosa Inglaterra (recuerdo muy bien al bellísimo "Morning Cloud" del ex-primer ministro Sir Edward Heath).

Vaya una vuelta virtual de ron para todos y cada uno de los taberneros, y viva la Madre Patria (España) y viva la Península Ibérica (Portugual y España) y vivan todos los amantes de la navegación deportiva del mundo entero sin importar el lugar del cual sean originarios ó donde naveguen.

duendes4 28-10-2014 22:15

Re: Saludos desde las salvajes barrancas del Río de la Plata
 
Bienvenido!
Pasa y coge sitio!
Ahí va una ronda de morenitos!
http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg

DUDU 29-10-2014 09:32

Re: Saludos desde las salvajes barrancas del Río de la Plata
 
Pasa y ponte cómodo.

Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.



leviño 29-10-2014 11:28

Re: Saludos desde las salvajes barrancas del Río de la Plata
 
SALUD:brindis:SS.
Adjuntos 56916


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto