![]() |
Se que me vais a matar por la pregunta...
Rondas,rondas y mas rondas...virtuales y reales si sigo vivo tras la ignorancia!.
Voy al grano para que mi muerte por ignorancia sea limpia y rapida.Hay alguna manera via internet de saber si en Francia quien dice que es el dueño de un barco es realmente su propietario?...que el gabacho no es mi fuerte y si me la cuelan...no duermo en una temporada!!!!!!. Por cierto,algun per o capitan que me quiera acompañar desde Marsella hasta valencia... Rondas y agradecimientos Chavo |
Re: Se que me vais a matar por la pregunta...
Buenos días, creo que le puedes pedir la copia del libro del barco en donde aparecen el o los propietarios.
Y no veo el porqué te van a matar :o |
Ojo chavodelocho.
Cuando una amiga intentó vender su 470., se puso via e-mail en contacto con ella un francés que no era otra cosa que el timo del nigeriano. Cuando pones un anuncio en segundamano o muchos más portales te aparecen un montón de ofertas con variantes de este timo. Tu caso parece simplemente de venta compra. Deseo que todo vaya bien. :brindis: |
Hombre, de Marsella a Valencia mas de uno nos apuntaremos si sabemos algo sobre el barco y las fechas.
No es lo mismo hacer esta travesia con un 6 metros sin electrónica, solo con compas i radio que con un 50 pies de tres camarotes y electrónica "last, last". Si las fechas coinciden con las navidades vas a tener problemas para encontrar compañía ( o no). Tampoco indicas tu experiencia y titulación. Si es tu primera travesía. Felicidades por adelantado por ser Armador. |
Tendrias que solicitar al vendedor que te presente el Acte de Francisation, que viene a ser como nuestra hoja de asiento. Es un librito donde se recogen las caracteristicas del barco y los datos de su propietario. Si tienes dudas de su autenticidad puedes pasar con el por Douanes, donde estaran encantados de verificar los datos.
Es algo así: http://greementsdulanguedoc.free.fr/...isation__m.jpg http://greementsdulanguedoc.free.fr/...sation_1_m.jpg :brindis: |
ja ja ja a ver si nos afeitamos :cunao: pa la foticoooo
salut:brindis: kiqu |
Cita:
Uhhhh Ya quisiera el gachó este ser la mitad de guapo que yo...:burlon: :cunao: |
Seguiré al loro de este hilo.. Soy Patrón de Yate y me podría interesar... Eso sí... Pendiente de fechas y barco...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Agradecido por vuestras ideas...foto de Noé incluida,jajaja!.Tomó nota y comentó fechas en cuanto sepa seguro.PROBABLE! mediados mes que viene...PROBABLE!
ALGUIEN me dice días calculables de travesía y precios por días...si funciona así?. Por cierto,como veis lo de mantener bandera francesa?.Veo que hay un follon con el tema y cualquier opinión algo legal es bien recibida... Agradecido y birras por doquier!!! Chavo |
Cita:
No tendrás problemas para mantener la bandera, sólo necesitarás comunicar una dirección de correspondencia a la Administración francesa. Pregunta al vendedor cuál es importe de la tasa anual que le corresponde al barco (el llamado DAFN), que te tocará pagar aunque no seas residente en Francia. |
Hola
te he enviado un mensaje privado con información :brindis::velero: |
[quote=chavodelocho;1717841]Agradecido por vuestras ideas...foto de Noé incluida,jajaja!.Tomó nota y comentó fechas en cuanto sepa seguro.PROBABLE! mediados mes que viene...PROBABLE!
ALGUIEN me dice días calculables de travesía y precios por días...si funciona así?. Por cierto,como veis lo de mantener bandera francesa?.Veo que hay un follon con el tema y cualquier opinión algo legal es bien recibida... 1. Bandera Francesa: Sin duda. 2. Dias Disponibles: Si sopla Tramontana toca amarrar o Costear el Golfo de Leon, si no del tiron a Menorca. Nosotros tuvimos que costearlo porque soplaba a base de bien, y en 7 dias no pasamos de Arenys de Mar. Cross Med da los partes muy seguidos, canal 16 y 63, y meteoconsult France tiene mucha fiabilidad. Asegurate de tener una ventana de buen tiempo. 3. Precios, no son baratos. Pero si llegas de noche y te vas temprano no hay que fichar, te dejan amarrar, eso si sin ayuda. Hay un hilo donde viene la travesia que hemos hecho en Junio en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+desde+francia Desde los consejos que nos dieron hasta los puertos que visitamos Suerte y ya contaras. Una ronda para la barra de mi parte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54. |