![]() |
Grapas Inoxidable
BUENOS DIAS A TODOS UNAS:brindis:
Estoy retapizando y necesitaria unas grapas de acero inoxidable , el problema es que solo encuentro en cajas de 10.000 y queria algun tamaño mas manejable algun cofrade tiene conocimiento donde se pueden adquirir? gracias y un saludo |
Re: Grapas Inoxidable
SALUD:brindis:SS.
en las mismas estoy , a si que me quedo a la escucha y si no hay de menos cantidad podríamos compartier entre varios |
Yo retapicé los asientos de mi barco y compré una caja de grapas de acer inoxidable en Leroy Merlin, ahora que seguro que la caja de 10.000 era más barata que las de mil de Leroy.
Por cierto, Leviño, que avatar más chulo. :brindis: |
Cita:
Y yo que me creia que era la foto del propio Leviño.......que desengaño:cagoento: |
Cita:
|
Cita:
|
AL final mi señora tendrá razón, solo me acuerdo de lo que me interesa :cunao:
Puedes preguntar a quien ya las buscó, por si las encontró. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=grapas :brindis: |
Respuesta: Grapas Inoxidable
Hola
Yo las compré en el Bricodepot. Por 20 euros la caja de mil creo. De momento dan buen resultado. SALUDOS ROGER |
Re: Respuesta: Grapas Inoxidable
Cita:
Creo que fueron 7€. :brindis: |
Cita:
:burlon: :meparto: :brindis: |
|
Ruperez C/Marina 3 Pol. Industrial Feliu Vila o8338 PREMIÁ DE DALT (Barcelona) .Tel.93 7529088 -wwwrupereznautica.com. email correo@ruperez-nautica.com.
También las venden por miles, pero no recuerdo si de 2000 o 10000. Ten en cuenta además que en un paquete te entran "tropecientas", aunque sea pequeño. Cuidado con el tipo.porque aparentemente son iguales,y luego no valen .:brindis::brindis: |
muchas gracias a todos , y unas:brindis:
ya las he encontrado, modelo 80 de 6mm en inox , un paquetito de 12000 a un precio asequible gracias y un saludo |
Cita:
Majete, completa la respuesta e indica los datos de donde fué. Te lo agradeceremos.:sip::sip::brindis: |
Cita:
pues si seria un detalle , se trata de dar y recibir .:sip: |
Cita:
Cita:
ummm no se si se podra decir es top secret :meparto: ya fuera de cachondeo si algun moderador me aclara que no imcumple las normas el poner empresas gustosamente os lo pongo , mientras tanto a vosotros y al que este interesado os lo paso por un privado. yo estoy esperando a que me lleguen un saludo |
+ 1 interesado...., si me mandas un privado te lo agradezco hasta con un copazo....:borracho:
designlight@hotmail.es Gracias! |
Recibida la información por privado, y tomada buena nota "dello".:brindis::brindis:
|
Gracias a los cofrades me fui a bricodepot y paquete 53x8mm 8,25 €; y 53x12mm 9,95 Quien da mas?
|
Otro interesado, si llego a tiempo.
Buen viento |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |