![]() |
vivimos en un pais muy raro
1 Archivo(s) adjunto(s)
Tenia una funda para aro, rabiza y luz de PLASTIMO y de forma incomprensible se han desintegrado las cinchas de sujección:cagoento:. Menos mal que no era la linea de vida :calavera:
Pero lo mas ALUCINANTE es que pido la funda a AD y resulta que la funda sola vale 109 lereles, pero con aro, rabiza y luz 120 :nosabo: Estamos en un pais muy, muy raro :burlon: |
Re: vivimos en un pais muy raro
A un amigo también se le ha desintegrado. También plas - timo jaja
|
Cita:
Si la pides yo te pago los 11€ de diferencia y me quedo con el aro, la rabiza y la luz... :D salvo que no quieras "pasar por el aro" :cunao: :meparto: |
un amigo mío tiene una caravana y quiere ir a vivir a un camping, porque no tiene casa...pues de eso nada monada, NO SE PUEDE VIVIR EN CAMPINGS tocate los....si, es un país muy raro
|
Es que no nus enteramos ....... eee una funda BIO ... DEGRADABLE .... hombre :burlon::burlon:.
Toi seguro que te haces coser una en lona resistente a TO y no te sale tan cara :pirata::pirata: |
Respuesta: Re: vivimos en un pais muy raro
Cita:
Pero quien va a pedir autorizacion para vivir en un camping.... Vives y punto. (Maxime cuando no tienes otra casa...) :D |
No es por defender el patrio pero AD es frances.
:brindis: |
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: vivimos en un pais muy raro
Cita:
Supongo que lo que pretendía su amigo es tener una dirección fiscal y postal..y al intentarlo en el camping ..: imposibol !!:eek::eek: |
Cita:
|
Cofrade Greisa, si pasa por valencia (rcnv) te regalaria una, la almiranta en colaboracion con su suegra, confeccionaron una blanca que "combinaba" mejor con el barco.
Bueno, a cambio de una :beer: |
Re: Respuesta: Re: vivimos en un pais muy raro
Cita:
|
En su dia pregunte en campings y me lleve la misma sorpresa. No me dejaban.
|
Suena a que no quieren hacer la gestión y te desaniman. Yo les he pedido una lamparita de mesa de cartas y me han dicho que sólo por encargo y pagando por adelantado que es un producto que no tiene rotación.
:calavera::cagoento: Cita:
|
Cita:
...lo mismo hay contubernio... :sly: :banghead: |
Vivimos en un país que...... bueno, a las palabras de mi admirado Don Arturo me remito... "Somos un país de golfos y de gilipollas. Por cada golfo, 100.000 gilipollas" (Tabernero, la frase es de Don Arturo)
|
Os acordáis de la frase "Africa empieza en los Pirineos", pues así nos va.
Un saludo. |
Para hacerse una idea del rumbo que lleva este país solo hay que ver las noticias. Eso sí, hay que tener preparado y a mano un calmante para los nervios.:meparto: por no llorar. Estoy totalmente de acuerdo con la sentencia de D. Arturo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57. |