La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   vivimos en un pais muy raro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=132639)

Greisa 07-11-2014 18:01

vivimos en un pais muy raro

1 Archivo(s) adjunto(s)
Tenia una funda para aro, rabiza y luz de PLASTIMO y de forma incomprensible se han desintegrado las cinchas de sujección:cagoento:. Menos mal que no era la linea de vida :calavera:
Pero lo mas ALUCINANTE es que pido la funda a AD y resulta que la funda sola vale 109 lereles, pero con aro, rabiza y luz 120 :nosabo:
Estamos en un pais muy, muy raro :burlon:

pepoo 07-11-2014 18:46

Re: vivimos en un pais muy raro

A un amigo también se le ha desintegrado. También plas - timo jaja

Nick 07-11-2014 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 1721733)
Tenia una funda para aro, rabiza y luz de PLASTIMO y de forma incomprensible se han desintegrado las cinchas de sujección:cagoento:. Menos mal que no era la linea de vida :calavera:
Pero lo mas ALUCINANTE es que pido la funda a AD y resulta que la funda sola vale 109 lereles, pero 120 :nosabo:

Si la pides yo te pago los 11€ de diferencia y me quedo con el aro, la rabiza y la luz... :D
salvo que no quieras "pasar por el aro" :cunao: :meparto:

navegalex 07-11-2014 19:14

un amigo mío tiene una caravana y quiere ir a vivir a un camping, porque no tiene casa...pues de eso nada monada, NO SE PUEDE VIVIR EN CAMPINGS tocate los....si, es un país muy raro

Mescalino 07-11-2014 21:08

Es que no nus enteramos ....... eee una funda BIO ... DEGRADABLE .... hombre :burlon::burlon:.
Toi seguro que te haces coser una en lona resistente a TO y no te sale tan cara :pirata::pirata:

jotajota 07-11-2014 21:45

Respuesta: Re: vivimos en un pais muy raro

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1721761)
un amigo mío tiene una caravana y quiere ir a vivir a un camping, porque no tiene casa...pues de eso nada monada, NO SE PUEDE VIVIR EN CAMPINGS tocate los....si, es un país muy raro

Tócate la mandolina madrina:

Pero quien va a pedir autorizacion para vivir en un camping....

Vives y punto.

(Maxime cuando no tienes otra casa...)

:D

Grumetito 07-11-2014 21:59

No es por defender el patrio pero AD es frances.

:brindis:

carrasclet 07-11-2014 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Grumetito (Mensaje 1721824)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ???????????

Stickman 07-11-2014 23:58

Re: Respuesta: Re: vivimos en un pais muy raro

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1721819)
Tócate la mandolina madrina:

Pero quien va a pedir autorizacion para vivir en un camping....

Vives y punto.

(Maxime cuando no tienes otra casa...)

:D

Saludos :brindis:
Supongo que lo que pretendía su amigo es tener una dirección fiscal y postal..y al intentarlo en el camping ..: imposibol !!:eek::eek:

Akakus 08-11-2014 00:55

Cita:

Pero lo mas ALUCINANTE es que pido la funda a AD y resulta que la funda sola vale 109 lereles, pero con aro, rabiza y luz 120 :nosabo:

Si estás por Barcelona y la vienes a buscar te doy la mía. La tengo tirada por un tambucho sin ninguna utilidad.

Solmanar 08-11-2014 00:59

Cofrade Greisa, si pasa por valencia (rcnv) te regalaria una, la almiranta en colaboracion con su suegra, confeccionaron una blanca que "combinaba" mejor con el barco.
Bueno, a cambio de una :beer:

navegalex 08-11-2014 07:30

Re: Respuesta: Re: vivimos en un pais muy raro

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 1721871)
Saludos :brindis:
Supongo que lo que pretendía su amigo es tener una dirección fiscal y postal..y al intentarlo en el camping ..: imposibol !!:eek::eek:

que va! la dirección fiscal la tiene en otro lado, simplemente NO LE DEJAN, solo estadías cortas...lo dicho, un país raro con ínfulas de pijo.

grumetillo 08-11-2014 09:51

En su dia pregunte en campings y me lleve la misma sorpresa. No me dejaban.

Capitan Barbosa 08-11-2014 10:03

Suena a que no quieren hacer la gestión y te desaniman. Yo les he pedido una lamparita de mesa de cartas y me han dicho que sólo por encargo y pagando por adelantado que es un producto que no tiene rotación.

:calavera::cagoento:

Cita:

Nick 08-11-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Grumetito (Mensaje 1721824)

...lo mismo hay contubernio...

:sly: :banghead:

Gambucero 12-11-2014 10:47

Vivimos en un país que...... bueno, a las palabras de mi admirado Don Arturo me remito... "Somos un país de golfos y de gilipollas. Por cada golfo, 100.000 gilipollas" (Tabernero, la frase es de Don Arturo)

bem me quer 12-11-2014 11:28

Os acordáis de la frase "Africa empieza en los Pirineos", pues así nos va.
Un saludo.

Fitzroy 12-11-2014 12:36

Para hacerse una idea del rumbo que lleva este país solo hay que ver las noticias. Eso sí, hay que tener preparado y a mano un calmante para los nervios.:meparto: por no llorar. Estoy totalmente de acuerdo con la sentencia de D. Arturo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.