![]() |
OZI o MAXSEA
Saludos cofrades:
Tengo una cuestión para los versados en software náutico: OZI o MAX SEA? :brindis: |
Re: OZI o MAXSEA
Maxsea:pirata: :pirata: :pirata: , yo tengo los dos y me gusta mas, y tiene mas posibilidades.
|
He probado ambos y el maxsea se me ocurre, aunque mas complicado de exprimir, mejor, te permite muchas y muy variadas posibilidades, desde la mas simple a lo que necesites, creo que es muy completo, lo que a mi me fallan son las cartas, que creo que no están muy actualizadas (versión 10)
Un Saludo Pedrola |
Saludos . :brindis:
Por lo que yo se Ozi no es un software específico de mar y Maxsea si , pero solo tengo una pequeña experiencia con Maxsea y me gustó bastante. Bueno , todo menos el precio (alrededor de 600 ecus) :cagoento: |
Yo tengo el Maxsea, y la verdad es que es una virguería, aunque con Win XP no salen los datos de corrientes directamente en la carta, funciona mejor en Win 98...
Te lo recomiendo, aunque es tremendamente caro... a no ser que puedas obtenerlo por una vía poco ortodoxa, que también funciona de muerte..:p |
Ozi y Massé
Sin duda.. Esto lo resume todo --> ozi :brindis: max taluego F |
:cunao:
Cita:
La última versión tampoco va con xp?:confused: pos estamos arreglaos... en el portatil tengo programas que solo van con xp....:cagoento: Tiene alguna herramienta para regatas (log de ploteo para que veas donde la has k*gao?:cunao: También me interesa saber como meterle los datos de GPS , el mio es un garmin60CXs(regalo de reyes de la almiranta), que ya es en si ploter, tengo el conector USB ...pero quiero usar las utilidades de uno de esos programas. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |