![]() |
Presentación desde Galicia
Hola a todos desde Galicia.
Antes de nada una cervezas para todos.:brindis::brindis::brindis: Aunque hace ya tiempo que pertenezco a esta cofradía, hasta ahora no me había presentado...además es que me cuesta encontrar tiempo para entrar y siempre que lo he hecho ha sido para buscar cosas de navegación. Soy Patron de Yate desde hace algunos años y tengo un velero en Baiona, en las Rías Baixas. Por lo demás, estoy intentando estudiar en mis ratos libres para sacar el Capitán de Yate, sobre todo me animo ahora que parece que los exámenes van a ser más fáciles a partir de 2015. Como me lo estoy preparando por libre, muchos de los mensajes, consejos y documentación que he encontrado aquí me está ayudando mucho. Gracias a todos los que colaboráis en esta estupenda página. Saludos desde Galicia |
Re: Presentación desde Galicia
Bienvenido a bordo.
Yo también navego en Bayona. A ver si nos vemos por la bahía. Un saludo |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Y suerte con ese CY! :pirata: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
SALUD:brindis:SS.
Preciosas las vistas desde el parador de BAIONA , que recuerdos.... espero volver pronto hace ya 16 años . . . . . verdad cariiiiiii.:cunao: Adjuntos 57361 |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |