La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   No hay forma de encontrar ayuda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=133164)

berpul 23-11-2014 16:13

No hay forma de encontrar ayuda

Vereis he puesto un hilo solicitando a algun cofrade de la zona si conocen a algun mecanico de confianza pòr Almerimar, que necesito para una revision de motor. El caso es que los gestores me han cerrado el hilo...La verdad no entiendo , por mas que lo leo, las normas de LTP.
Pienso que una cosa es poner un anuncio de una empresa y otra cosa que pongan un dato, una referencia de algo que necesitas.
Y realmente no lo entiendo porque en todos los hilos aparecen numerosas reseñas de modelos de casas comerciales, asi como de almacenes , y de distintos productos que tambien pernetecen a empresas comerciales( lease vetus, harken , Leroy merlin, Sikaflex, etc).
En fin ahi lo dejo , pero pienso que cuando las reseñas son la respuesta a buscar ayudas, y no poner un anuncio deberia haber algo mas de fexibilidad :nosabo::nosabo::nosabo:

Manuel Caparros 23-11-2014 18:32

Re: No hay forma de encontrar ayuda

Hola amigo pienso que en al merimar pienso que tienes mecánicos buenos estaba porai el mecánico de la bolbo que siempre anda porai yo esque no conosco nada suelte amigo

Juanitu 23-11-2014 18:42

Hola Berpul.

Desde que hace tiempo se descubrió que algunas empresas utilizaban interesadamente estos inocentes hilos de pregunta "¿quien sabe donde...?", se publicó un «Edicto Tabernario»:cunao: prohibiendo esta pregunta en concreto.

Es decir, que si te responde alguien diciendo "fulanito está bien", enseguida "menganito", que puede ser precisamente un cliente comercial de Google (cuyos anuncios pagan en parte el foro) o incluso un cliente directo de La Taberna, protestaría porque se hace cierta publicidad..... Es un poco delicado.

Lo mejor que puedes hacer es buscar cofrades de Almerimar, que los hay y muchos, y localizados, preguntarles por privado sobre ese particular. Te contestarán todos con sus ideas y propuestas, y tienes la garantía de que no te cierran el hilo.
:D

:brindis::brindis:
:pirata:

Por cierto, cerca tienes a NANOELCAPI por ejemplo, aunque en Aguadulce.

Geronimo 23-11-2014 20:41

:brindis:Mi opinión es que un foro debe servir para intercanviar y contrastar opiniones, sugerencias, experiencias, informaciones y en menor grado para encontrar publicidad de pago. Imaginemos que pido si alguién sabe donde reparar unas velas por la zona de Cantalapiedra. El velero de Cantalapiedra, que es mi amigo y también está dado de alta en el foro me indica su ubicación. Alguien puede pensar que Cantalapiedra le pilla más lejos que Villarbotijos. Otros le contestaran dándole indicaciones de donde las llevan ellos, quizás a cientos de millas de distancia. Y al final habrá servido a los que han leido el hilo y estan interesados en el tema en tener un amplio espectro de oferta de maestros veleros. Y mi amigo de Cantalapiedra, empezará a pensar en poner un anuncio de pago:meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.