![]() |
OT titulo Radioaficionado EA
Desearia saber lo que hay que hacer par sacar el EA Actual mente tego el EC
|
Re: OT titulo Radioaficionado EA
En Tarragona hay que ir al ministerio de telecomunicacione, pagar 183 euros y te dan la licencia nueva. Segun ellos con esto no se paga nunca mas. Despues de 5 anios solo vas a hacer la renovacion pero no se paga mas. Eso es lo que informan aca. No se si varia con cada comunidad autonoma.
:brindis::brindis::brindis: |
mira la pagina web de URE .
www.ure.es Me parece que ahora ya no hay "clases", directamente la licencia C es como la A. Saludos. :brindis: |
Gracias preguntare aqui en Malaga a ver que me dicen
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
La normativa europea ha llevado a las autoridades españolas a unificar titulos, de manera que el que se ha examinado de ea eb o ec ya le vale.
De hecho yo soy ebxxx y ya puedo operar en cualquier frecuencia y modo. He renovado mi licencia que ahora es licencia y permiso en uno solo. Se pagan 180 o no se cuanto por una vez y listo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Bromas aparte, me alegro por vosotros, a ver cuando hacen lo mismo con la náutica, unifican todos los títulos y le dan el CY a todos los PER. :cunao: Saludos (73´s y DX´s) |
wiper he estado mirando y creo que me ha caducado si me la saco de nuevo es solo eso sacarla y ya esta gracias
Hola cofrades,
Lo primerito, desearos que estéis consumiendo una cerveza fresquita en estos momentos. Yo acabo en la ofi, y en un ratito a casa y a hacer uso del barril de Heineken. Bueno, yo tengo licencia B, mi indicativo es EB4AYY, pero no hago uso del mismo desde hace mucho tiempo. Se que está pagado, por que me embargaron de la cuenta el último recibo, pero no se cual es mi estatus ahora. Estoy interesado en liquidar el traspaso a EA, pero no se que debo hacer. Vivo en Barcelona, alguno sabe donde acudir? Un abrazo para todos. |
Cita:
Por la mañana, y tener un poco de paciencia. |
Cita:
o bien detrás de la Estación de Francia. Atienden bien....... no tienen mucho trabajo con los radioaficionados. :brindis: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
se acabaron las limitaciones para las clases C y B, tienen las mismas atribuciones que las clase A. Siempre hablando de licencias de RADIOAFICIONADO. No piensen algunos que pasa igual en la nautica. :brindis: |
Cita:
|
Muchas gracias apañeros !!!!
Esta semana me pasaré a saludarles... tendré que llevarme el diploma, digo yo... Un abrazo y birra para todos !!! |
Cita:
|
Entonces la licencia no nos sirve para el barco
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:43. |