![]() |
Soluciones de PER y PNB Murcia
:brindis::brindis::brindis:
Aquí os dejo enlace de posibles soluciones de PER y PNB salvo error u omisión. Si no estáis conformes con alguna solución se admiten propuestas Suerte a todos. :pirata::pirata::pirata: |
Re: Soluciones de PER y PNB Murcia
Hola todos en general las respuestas están bien, yo hice el examen PER tipo 2, y salvo la 70 que creo que es la b. Y también en la 72 y 73 tengo mis dudas... pero bueno lo dicho en lineas generales todo igual salvo esas tres:gracias:
70. El sentido convencional de balizamiento de la region A es... a. de la tierra al mar b. de la mar a tierra. c. de sotavento a barlovento d. de barlovento a sotavento. 72.Las reservas marinas al igual que las almadrabas se balizaran por medio de una Marca cardinal luminosa, con un alcance nominal no inferior a: a. 1 milla b. 2 milla 3. 3 milla 4. 4 milla 73. la practica de deportes nauticos con embarcaciones de recreo quedan prohibidas a menos de: a. 50 m de la playa b. 100 m de la playa c. 150 m de la playa d. 200 m de la playa Suerte a todosss!!!:cid5: |
Yo tambien hice el tipo 2, se sabe cuando salen las listas?
Creo que la cague |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
GRACIAS Y MIL GRACIAS :brindis::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
|
mi examen coincide con todas sus respuestasque yocreo que e aprobado el pnb tipo 1
|
Yo hice el tipo 2 del per y coincido con las respuestas, y si es asi examen aprobado.
Muchas gracias:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |