![]() |
OT.El canto de las ballenas.
Esto me parece interasante.
un saludo.:brindis: |
Re: OT.El canto de las ballenas.
¡Cuánto nos queda por aprender de los otros pasajeros de este planeta!...¡Cuántas especies nos superan en cuántas cosas!...¡Cuánto nos falta para ser realmente seres humanos!
Gracias Piratacojo, muy bueno el vídeo :adoracion: Brindemos por ballenas, delfines, etc. :borracho: Bebamos a la salud de las personas que se dedican a estudiar, cuidar o simplemente admirar a estos magníficos seres...:borracho::borracho::borracho: Bebamos muuucho a la salud de las ballenas... y luego vomitemos sobre los que se dedican a cazarlas.:cagoento: |
:brindis:Toda una leccion de humildad. Belleza y armonía.
:tequiero: Sorprende la falta de interés en un post así.:nosabo: |
En esta web podeis oir los sonidos de debajo del agua, tanto de mamíferos como de "artefactos" náuticos.
http://www.sonsdemar.eu/ Esta universidad ha desarrollado un mapa de sonido submarino. Digamos que de "contaminación acústica submarina". Saludos. |
Quizás debías de haberlo titulado "el canto de las Sirenas".
Realmente es una pena su poco interés. |
Cita:
Impresionante el video y la información que contiene.
Muchas gracias por compartirlo, Pirata.:cid5: Un abrazo. Alejandra |
Cita:
Ahora arreglalo:meparto: :meparto: El vídeo muy bueno, pero me refiero que a quien en la antigëdad los consiguiera oir debió pensar que eran los cantos de sirena. Saludos, Piratacojo. Freeblue, perdona, maja. :tequiero: :tequiero: |
[quote=Choquero;190908
Freeblue, perdona, maja. :tequiero: :tequiero:[/QUOTE] Tú sabes, Choquero, tesorito:meparto: que eres una de mis "debilidades inconfesables":meparto: :meparto:luego, ná...estás perdonado, pero ni idea de lo que tengo que perdonarte:D Besazo, cofrade. Alejandra. |
Cita:
Precioso lo de las ballenas. Aunque ahora solo pienso en cómo será lo del el topless de Polen :cunao: :cunao: :cunao:
Que no se me enfade nadie porfa :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Donde dije Freeblue quise decir Polen :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡POLEN!!! Sorry, sorri, soriete un oquito, oño. :meparto: :meparto: Me encantan las ballenas, lo cual me recuerda un chiste viejo y malo pero entrañable, os castigo a continuación. En Lepe, un bar. En la puerta reza el siguiente cartel: "Tapas de todas clases". Pasa el listo de turno, lo lee, se sonríe y entra: -Camarero, una birra. -¿Y de tapa, señor? -De tapa... ... ... vamos a ver, ¿tienen tapas de ballena? -Por supuesto, señor. -Pues póngame una tapita de ballena. -Marchaaaaaaando tapita de balleeeeeeena. Pasan cinco minutos y no aparece la tapa, el cliente reclama, el camarero va a la cocina, al cabo vuelve y le dice al cliente: -Que dice el cocinero que pa una tapita solo que no empieza la ballena. ¿Hala, que es lunes y hay que empezar la semana de alguna forma, aunque sea llorando por la tapita de ballena. |
:brindis: :brindis: :brindis:
Gracias cojo!!! Muy interesante. Un abrzo. |
Gracias por ponerlo, campeón!
Interesante video :sip: , aprovecho para subir el post. Un Saludo :brindis: Pirata |
:brindis:A la vista del potencial intelectual de los grandes cetáceos, siempre me he preguntado, si no disfrutarán de una alta civilización no tecnológica, con la que sin saberlo estamos coexistiendo.:nosabo:
Las dificultades para el deseado encuentro en la "tercera fase" provendría sencillamente nuestra soberbia como especie.:cagoento: |
Muy interesante el video, muchas gracias por ponerlo. Pero me parece que le falta una parte ¿Tienes el resto?
Saludos :brindis: :brindis: |
Me uno a todo lo dicho (cuando digo todo digo todo, incluidas unas fotos que se han mencionado por ahí :burlon: :burlon: )
Gracias por el video. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Pero aqui las puedes oir cantando. |
Aqui a capela.
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |