![]() |
Examenes patron de yate Madrid 2014
Buenas Patrones!!:p A esta ronda invito yo!!:brindis: Sabéis donde puedo localizar exámenes recientes, de este año o lo mas próximo del 2014 de patrón de yate en Madrid??? Todo lo que encuentro es de años atras. Me presente a la ultima convocatoria de Andalucía y me quedo la parte de navegación:cagoento: así que iré a Madrid el mes que viene y querría echar un vistazo de como son los últimos exámenes. Bueno pues un saludo a todos y gracias de antemano
|
Re: Examenes patron de yate Madrid 2014
querido amigo, sabes cuando es el cierre de matricula?¿? :brindis:
|
Buenas, tengo entendido que mañana
|
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: pues ya me has roto!
:gracias: |
Buenas tardes camaradas :brindis: me presento al exámenes de PY de Madrid de diciembre, alguien sabe si será tipo test o de desarrollo?
|
Buenas noches y unas rondas..
Me sumo a la pregunta anterior, y formulo otra... Si me examino de las dos asignaturas que me quedan en Madrid, donde solicito el titulo, y como tengo que hacerlo?? Las otras tres son de Andalucía. Gracias de antemano! ! |
Si apruebas las 2 ulltimas en Madrid, pues en Madrid
. Suerte y :brindis: |
Buenos días, ahora voy a complicarlo un poquito más.
Ayer me examiné en valencia de seguridad y navegación que me quedaban. Yo creo que he aprobado pero al no lo se cierto. Mi pregunta es: si me presento a Barcelona a estas dos asignaturas y suspendo y resulta que al final si que las había aprobado en Valencia, ¿que nota se me queda? Gracias de antemano. :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |