![]() |
Para los navegantes: nos cuidan desde arriba
Este es uno de los pajaritos que surcan los cielos para, entre otros motivos, velar por nuestra seguridad. Tiene base en Almeria. Vuela hacia Cabo de Gata, Valencia o hacia el Estrecho de Gibraltar, como fue el caso ayer. El piloto, amigo mio, se nos acercó un pokillo. Gracias Pedro
http://i10.photobucket.com/albums/a1...erviola2-1.jpg |
Re: Para los navegantes: nos cuidan desde arriba
Y desde algo más arriba, también...:santo: :santo:
|
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
|
bonito trabajo y bonita foto :cid5: :cid5: :cid5:
salut:brindis: kiqu |
:brindis:
que wapo :D |
¿¿¿¿¿¿¿:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Desde mas arriba???????:confused: :confused: :confused: :confused:
|
|
Cita:
Lo sentí la pasada noche del viernes al sábado, yendo desde Mazagón hasta Rota, con un maretón de aleta de narices, y una media de casi 7 nudos... :sip: :sip: |
Cita:
Y conste que soy de los que siente verdadera admiración por Salvamento Marítimo y reconozco y agradezco su entrega y su trabajo... Pero hay cosas a las que ni SM llega... y ahí está el de más arriba... :sip: :sip: |
Cita:
|
Cita:
Tal vez la cuestión es meramente estadística: ¿Por qué los que tienen dinero para embarcar con más tecnología sufren menos naufragios que los pobres de las pateras y cayucos? ¿Tienen los primeros algún enchufe? Que conste que no quiero empezar un debate religioso (yo termino aquí) pero hay que poner las cosas en su lugar: demos a Salvamento Marítimo lo que es de Salvamento Marítimo... |
Pues yo no creo en lo de más arriba, pero seguramente en alguna ocasión "complicada" podría hacer un esfuerzo:cunao: . Saludos:pirata:
|
Para quien le interese, amplia información de los Serviola:
http://php.realaeroclubdetenerife.es...&id=2&Itemid=1 Salud. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |