![]() |
motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia
He leído mas de una vez el desprecio que se profesa a las motos de agua por lo que joden... si que joden si, pero yo creia que os referíais a otra cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=TQsNDm1GzoY salut envidiosos! ;-) |
Re: motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo que faltaba por ver ............................ |
La ventaja de un velero con camarotes es que, en las mismas circunstancias, no tienes que aguantar que te filme un mirón.
Yo los cursillos los cobro... :D Rog |
si es que no saben que mas inventar,
con lo bien y ecologico que estaba eso resuelto ya...:pirata: http://img224.imageshack.us/img224/9...oeiradoqy8.jpg |
|
La verdad es que si todos los "motagüeros" la utilizaran solo para esto saldriamos ganando todos y ademas serían felices.
Salud y buena mar:brindis: :brindis: :brindis: |
malamar!!... esto es jugar sucio ;-)... ahora me esta pasando como en el hilo del atun al horno con patatitas de wild thing con la diferencia de que con esto será a todas horas... no sólo al mediodia...
esto de ser tan primario no me está resultando nada fácil... |
Bendita juventud, Calao..
tu escucha el reclamo de la jungla...que hay que hacer patria o en 1o años..todos hijos de dominicanos , que esos vienen muy sanotes...:cunao: ..jejejeje nosotros los agüelos, mas que contar batallitas acerca de...:cagoento: :santo: http://img292.imageshack.us/img292/5567/untitledas5.png |
penica que casi todo pueda comprarse... incluso (y sin saberlo yo ahora) seguro que por ahí debe andar el precio para que yo me case con este señor :D
aunque el hecho que la foto esté justo en plano medio y no de mas detalles, me hace dudar si la boda es por el tamaño del bolsillo o por...:D je,je en cualquier caso está claro que el motivo de esta boda no es por lo que se ve :pirata: :pirata: |
y eso, que las motos esas tampoco me gustan nada de nada...
http://img132.imageshack.us/img132/575/verano07fn6.jpg |
En realidad la envidia era de parte de quien filmó el evento, porque hizo todo lo posible para cortarle el momento a los tripulantes de la moto.
Muy bueno!!!!!! |
Lo mejor de todo es que no se cortaron, no hay nada mejor que estar agustito:cunao:
Salud:brindis: |
Cochiiiiiiiiiinos!!!!!!!!
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Desde luego tuvieron equilibrio.
Yo tengo una yamaha que ya me gustaria ver a dos subidos a la vez...... y haciendo numeritos ni me lo imagino. :pirata: :pirata: |
Y parese que la moto avanzaba.:borracho: Estos sistemas de propulsión modelnos :velero: , no se ande vamo i a pará.
|
Mejor lo edito...
;-) |
Barbarossa, date cuenta que eran dos cilindros....y tres pistones...,
asi avanzaban de bien...amos, hasta con el motor parao... :meparto: :meparto: :meparto: M. |
Os recuerdo que en este Foro la edad mínima son 8 años, así que, una cosa es que pongais enlaces, siempre que no sean de sexo implícito, y que espero que respeteis, y otra que coloquéis directamente fotos como la que he tenido editar.
Un poquito de por favor......... |
Cita:
En cualquier caso, dos submarinistas retozando creo que es más adecuado para un foro nautico que muchos temas OT que se permiten a diario... por lo menos el submarinismo es un tema "nautico". :D Pero mejor lo edito, saludos |
yo tambien prefiero la intimidad de mi camarote, y esa cervecita friiiia recien sacada de la nevera despues de..., y......tantas comdidades, sobre todo sin molestar a los demás.:D
|
Cita:
Puedo poner unos videos de la guerra en Irak?, son fabulosos, muertos, sangre, armas, una maravilla!!!!! Veamos, que es peor para un menor?, lo que dije que se ve a diario en la TV, o un cuerpo desnudo que no tiene nada de antinatural? |
Cita:
|
Jo*er que envidea de veraneo.
Ahora , aunque no me toque nada, a los de las motos de agua los prefiero así que dando por otro lado con el motorcito en marcha |
Navegantesail, no me has entendido. Nunca se ha quitado ninguna foto de cuerpos desnudos (aunque ya me hubiera gustado, ya, sólo por la envidia:cunao: ), pero de eso, a determinadas fotos..........no se, no me parece normal aquí, y no porque sean OT, que no lo serán, sino por la imágen en sí. Y por eso ha sido mi comentario Aldisele, no por otra cosa. Creo que me entenderéis.
|
Cita:
eso si mu bien aprovechao el caballaje, mira ahora que me pongo no se si era caballaje o libertinaje que no que desde que se fué Franco ya no se ande amos í a pará con tanto ivento modelno, coño con lo bien que iban los motores de explosión OJO interna |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |