![]() |
Fotos En La Salida Del Gran Prix En La Linea
:brindis: :brindis: :brindis:
Ya es la hora del aperitivillo, asi que unas birras y las aceitunas que las ponga otro... LLAMADA COLECTIVA A LOS FOTOGRAFOS. ¿Alguien tendrá alguna foto de la salida en la que salga mi barco? En mi abatar lo podeis ver: El Nauticat 33 de casco azul. Espero vuestrros amplios reportajes, gracias. Saludos |
Re: Fotos En La Salida Del Gran Prix En La Linea
Estimado tabernario Corfu:
Una vez mas, enhorabuena por tu Nauticat 33 hermoso barco ¡¡pardiez!! te lo subo manolo g. .......al que le gustan los barcos, barcos. . |
Hola Manolo: Gracias por tus piropos. Pero no he entendido tu mensaje. Dices "te lo subo". ¿Tienes fotos? Creo que si es asi, no aparece nada.
Revisa, plis :gracias: |
Cita:
Se refiere a que te sube el post, para que no se pierda en la sentina del foro antes de que los cofrades vuelvan de la mar, y asi, puedan leerte. un saludo.:brindis: |
:sorry: :sorry:
Perdon, pero no estoy muy al tanto del lenguaje tabernario. Gracias al Piratacojo por la aclaracion y a Manolo por "subirme". Y a ver si alguno de los que estuvieron me hicieron alguna fotillo. :velero: |
YO tambien soy novatillo, que es eso de subir el post:nosabo:
Gracias, invito yo :brindis: :brindis: |
Amigo Corfú, soy Quirón, de Benalmadena, creo que coincidimos un día saliendo de puerto Banús, en dirección a Málaga, fue el día 8 de Diciembre de 2007, como a las diez o las once de la mañana, salimos casi juntos, yo navegaba un poco por detrás de ti y como a media milla mar adentro.
Me fije en tu barco, recuerdo que saqué los prismáticos y lo miré un buen rato, me parecio un barco precioso, y muy bien cuidado. Siento no poder ayudarte en lo de las fotos, ya me hubiera gustado estar en la salida del Gran Prix. Un saludo para ti y copita de Oporto para los contertulios. |
Amigo Quiron: :gracias: :gracias: :gracias:
Agradecido por tus elogios. El Corfú a pesar de ser un veterano, se mantiene en buena forma. Ya sabes que tambien estoy en Benalmadena, junto al Sea Life, donde te esperan unas :brindis: :borracho: cuando te apetezca visitarme. Saludos. |
Colega Esteban: Según mas arriba nos han aclarado, lo "subir" un post es lo siguiente: Si inicias uno y nadie responde, va cayendo a medida que van apareciendo otros. Entonces si alguien te escribe algo, aunque no sea la respuesta esperada, pues vuelve al principio de la lista o "te sube", en espera de la respuesta deseada. Mas o menos es eso, creo.
Saludos. |
Buenos días invito a café o refresco con pinchito de toritlla que ya va siendo hora.
Yo he visto algunas fotos en los dos post abiertos del grand prix. No se si te servirán. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12548 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13197 Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12. |