![]() |
Penn 9/0
Buenas me han regalado un penn 9/0 pero le falta la abrazadera de la caña,he estado bicheando por internet pero no doy con ese repuesto,sabeis donde puedo comprarlo aqui en España?.
un saludo. |
Re: Penn 9/0
Casa Calicó. En Barcelona.
Es el importador aquí en España. |
Respuesta: Penn 9/0
Gracias Carlos por la informacion.
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Penn 9/0
Cdo sepas el precio avisame porfa. estoy en la mismisima situación!
|
Hable con calico y me dijeron que no tenian en existencias que tenian que pedirla a USA ,que les mandase un correo con la ref de la pieza,al final paso de tanta burocracia la he controlao por ebay y la voy a comprar y si no puedo al final la hago de teflon y a correr.
|
Hable con calico y me dijeron que no tenian en existencias que tenian que pedirla a USA ,que les mandase un correo con la ref de la pieza,al final paso de tanta burocracia la he controlao por ebay y la voy a comprar y si no puedo al final la hago de teflon y a correr.
|
Si la compras por ebay en usa, a lo mejor podriamos hacer una compra conjunta. Asi aprovechariamos los portes.
|
depende de donde seas igual te vale el sitio, en hendaia(francia) puerto hay una tienda de pesca tienen la pieza de 9/0 (el soporte que ayuda a sujetar el carrete a la caña, tienen el metalico y el de goma negra ,pero no para 12/0 y 14/0.
Estoy seguro que no hacen envios y menos a españa pero si te pilla cerca te miro la direccion exacta para dartela |
Gracias por la informacion pero me coje un poco retirado unos 1200 kms.mi carrete es un 9/0.:brindis::brindis:
|
RMR ok ya te digo algo.
|
|
|
En cualquier caso esa pieza es comun a muchos carretes, y si la quieres asi es mas facil y mas economico que te la hagan en chapa de aluminio o inox...
Buenas al final he optado por hacerla yo,gracias por vuestros consejos.
un saludo.:brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
alguien sabe donde se puede conseguir esta pieza?
creo que es la nueva que viene ahora en los penn... con el agujero para el mosqueton... |
Re: Respuesta: Penn 9/0
Cita:
http://s26.postimg.org/aw9gblmk9/Full_Size_Render.jpg |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |