![]() |
Novato total.
Hola amigos,¡barra libre para todos! Me presento, me llamo Abelardo, soy de Madrid, mi afición desde niño siempre ha sido el mar, mi gran pasión la pesca deportiva y mi sueño tener una embarcación. Ahora con cincuenta y dos roscas este sueño se está haciendo realidad gracias a mi hijo David con quien comparto afición y quien me está ayudando a conseguirlo.
Hemos comprado un precioso y viejete barco de segunda mano con muchas posibilidades en Galicia y el próximo día 12 llegará a Torrevieja donde a buen seguro este barquito tendrá la jubilación que se merece, aguas cálidas, días soleados, en fín un clima mucho mas apacible que el de las costas gallegas. Ahora a practicar bricolaje náutico para ponerle bonito y a disfrutas siempre que podamos de esta nuestra afición, gracias de antemano ya que estoy seguro de que aquí aprenderemos muchísimo por vuestros comentarios y ayudas y deciros que aquí han llegado dos madrileños buena gente, para aprender con vosotros y ayudar en lo que podamos, gracias nuevamente.:brindis::patron: |
Re: Novato total.
SALUD:brindis:SS.
se bienvenido , buena jubilacion le espera a ese barquito , :velero: Adjuntos 57899 |
Gracias leviño.
|
Cita:
|
Bienvenido! :velero:
|
Gracias a todos, y Baupres no dudes de que haremos por coincidir algún día.
|
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
A esto se le llama una buena presentación Abelardo y cia.
Aún eres joven para navegar, el Mediterráneo tropical te espera. Un saludo a los Madriles. :sip: |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Os deseo a tu hijo y a ti suerte con el brico y que lo disfruteis muchos años! :sip: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |