![]() |
Fabricacion Lenteja Currican
:brindis: Saludos Cofrades , aquí os cuelgo un You Tube para fabricarnos una lenteja de plomo para la pesca al currican de fondo , este hilo esta relacionado con el de TECNICAS: Curricán de fondo , donde se ve la utilización de este tipo de profundizador , es importante ver antes el mencionado hilo donde hay un You Tube de Anjupesca al respecto. Esta es la primera parte , la eleboración del molde , lo ideal sería sobre una pieza original , pero despues de buscarla en tres casas de pesca y no encontrarla me decidí a realizar este video , aparte del coste que tengan en sí ,por el interes de tener un molde por su posible y probable perdida en la acción de pesca , venga ahí va .... para trazar el arco y las declinaciones del timon usar lineas a escuadra,ver archivo adjto. continuación 2ª parte... página en construcción........ |
Re: Fabricacion Lenteja Currican
Chapeau :brindis: :brindis: :brindis: Un Saludo campeón! Pirata |
:brindis: Saludos Cofrades , la parte final la colgaré lo antes posible , asuntos de salud, el plomo lo compre a 3 euros el kilo en una chatarreria , se puede comprar mejor de precio, en cuanto lo haga como ya dije lo colgaré y espero bautizarlo pronto !!!:gracias:
|
!Este hombre es un Genio¡ :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
eres un monstruo Cormoran,ya tengo el primer molde echo, esta noche tengo pensado hacer el segundo ya te contare como ha salido todo, y cuando lo termine lo colgare en el foro. un saludo:brindis: :velero: :sip:
|
:brindis: Saludos Cofrades , :gracias: pero solamente , un aprendiz de todo y maestro en nada. Va por la Taberna y todos vosotros :brindis:
|
Visto como manejas el cemento y la escayola... ... ...
En mi cuarto de baño tengo que reponer azulejos... ¿me echas una mano? :meparto: :meparto: :meparto: Genial, como siempre, único, sabes poner en Youtube lo que todos pensamos y ninguno nos atrevemos a hacer. Gracias Pajarraco. |
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:gracias: :gracias: Maestro!!! Un abrazo amigo Jose Manuel :brindis: :brindis: Pd: dentro de unos dias te mandare algunas cosillas por correo. |
Cita:
|
Estaremos atentos
|
ponte bueno pronto que te estamos vigilando:cunao: :cunao: :brindis: :velero: :sip:
|
:brindis: Saludos Tatanka , el final del hilo está publicado ya en otro como " Fabricación lenteja currican 2 ª parte . Un saludo :gracias:
|
:brindis:
|
sin comentarios:cunao: :brindis: :velero:
|
|
Hay que ver lo que da de sí esta taberna.
No había entrado aquí. La que estais liando. Enhorabuena por este post y por el foro de la pesca. Ya tenía yo ganas de hacer unas lentejas. Por cierto el cemento del molde es especial o nó. Sirve cualquier tipo de cemento rápido?. :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Cita:
Aunque ya en su día os ofreci mis moldes , ( con regreso ) Saludos. |
Hola.
Siguiendo los pasos del maestro, me dispuse a construir mis propias lentejas. Utilice primero cemento que guardaba de ñapas anteriores... fracaso, el cemento en mal estado y no fraguaba. Pensé si la escayola aguantaría, mas que nada por aprovechar materiales de desecho. El resultado fué algo mejor. Como el ansia me podía y sin dejar secar del todo el molde de escayola, conseguí hacer dos lentejas (a 0 € por lenteja) antes de que el molde se rajara. 4 kilos de lenteja es para estar contento, ya pondré afotos cuando las prueve en el agua. :brindis: A tu salud MAESTRO, ahora pienso en hacer pasar la lenteja por donde haya pesca. :pirata: |
:cid5: :cid5: Bravo Nordesio !!!!!! De tu relato veo que te encontraste con el mismo problema que yo , la impaciencia !!, es mala consejera :cunao: .
Me alegra saber que todo fue bien , que las uses con mucha suerte , Un abrazo . ( afotanos cuando puedas ) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35. |