![]() |
polares del sun fast 26
estoy buscando las polares del sun fast 26!! a ver si alguien me las puede proporcionar!
Re: polares del sun fast 26
Creo que tras los casi tres meses :nosabo: de vacaciones :confused: deberías mirarte esto :sip:
NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR Una vez razonado, haber si hay algún :capitan: que te las facilita . |
no tenia ni idea :nosabo: de q habia q presentarse y esas cosas antes de empezar discusion alguna...:sorry:
asi q alla va soy alejandra una aficionada a la vela, sobre todo a ser 'el caña' del barquito q tengo...cada dia toy mas enganchada a este mundillo del mar... :velero: tras haber cambiado nuestro anterior barco por un serviola 26, necesito las polares del sun fast, que creo que es el barco cuyas lineas se aproximan más al serviola, pese a que hay gente dice que las lineas de casco del first 260 son las mismas que las del serviola.. |
Cita:
:cunao: Ya en su día se lo dije, pero se conoce que con el ruido del viento no me oyó Click AQUÍ Un Saludo y gracias por la ayuda :D :brindis: Pirata |
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:brindis: :velero: :D :cunao:
|
En la hoja de polares que corrió por aquí están. El archivo es demasiado grande para adjuntarlo, si me mandas un privado con una dirección de correo te envío el archivo.
:brindis: |
en vista de que varias personas ya me lo han dixo....y como parece ser que la gente tiene bastante sed....xD:borracho:
OS INVITO A UNA RONDILLA!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |