![]() |
El final de Arquimides
|
Re: El final de Arquimides
Muu bueno pa forta:confused: lecer las piernas y cintura, lo recomendare en el gim
|
Hola cofrades: unas :brindis: para todos.
El final de arquimides y el principio de la bicicleta o patinete de agua. :cunao: Simpático invento, pero algo cansado. "Pa" mis hijos le vendrá muy bien. Saludos. |
Imaginaté que te suena el movil !!!
:meparto: :meparto: :meparto: |
Lo único que le falta es un vibrador. :cunao:
Fostiao que vas a ir, sin cansarte ni na. :adoracion: |
Es la mejor demostración de lo que significa "huir hacia adelante".
:brindis: |
:eek: :eek:¡¡¡Fantásssstico!!!!:eek::eek:
¿Para estirar los cataplines?:nosabo::nosabo: |
pues el juguete va más rápido que el clásico triciclo de ruedas de nivea. :sip:
|
¿Y si te da un apretón en pleno "pedaleo"?
:meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Yo quiero uno para andar por el puerto!!! :meparto: donde se piden??? alguien sabe???
|
Me recuerda el video de la monja con la bici sin sillín :cunao:
Curioso e interesante :brindis: Odin |
No he podido acabar de verlo porque a la mitad estaba ya que no podía mas. ¡¡Que cansado es este invento!!
:cunao: |
agotado estoy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos y rondas de aquarius para el del aparatejo Joan |
la versión tandem debe ser más divertida :cunao: :cunao:
:brindis: |
Para quien desee comprarlo está en ebay
|
¿Lo tienen con sidecar para poder llevar a la parienta?:cunao: :cunao:
|
Entiendo lo de WATER...¿pero lo de BIRD? :nosabo:...porque si mientras el ñogoñogo que hay que hacer pa que se menee el bicho hacemos "Pajaritos por aquí, pajaritos por allá..." al llegar al "...TA TA TA TA" hay que soltar las manitas del manillar...y te metes el escaforcio del parato este del chino Cudeiro hasta el páncreas...
Puestos a acabar con Arquímedes es más gracioso el aprendiz de Tamariz este: http://es.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA |
A ver si fabrican uno biplaza pa llevar un propio que de los saltos:cunao: :cunao: :cunao:
Lo malo del to es que la cerveza se menea y cuando abres la lata se esparrama. |
El hecho de que todos los que lo pilotan lleven neopreno....me hace sospechar...:nosabo:
|
Cita:
|
Saludos y :brindis: pa toos.
Curioso aparatejo, pero me parece que si se para al final se va al fondo, con lo que al principio tendriamos de nuevo, el principio de Arquimedes:cunao: :cunao: . |
Pues si sacan el biplaza me parece que lo único que hacen es poner la plataforma de pedaleo más grande para que el pasajero se suba detrás y agarre al piloto por las caderas, y puestos a dar pedales de esa forma tan peculiar... ... ... me pido la plaza de atrás, que la de delante me temo que por mucho neopreno que nos ponghamos nos acabarán "taladrando".
Ya me veo los paratos estos pintados de verde y blanco y los verdeméritos con los luminosos en el casco persiguiéndonos por las procelosas aguas de nuestros mares para hacernos la prueba del alcohol (o del algodón, o del neopreno...) |
Información eco-científica:
El aparato que hemos visto está inspirado totalmente en la naturaleza, en concreto, imita los movimientos del famoso PEZ CANGURO :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |