La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   oño las cosas que pasan (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13407)

kiqu 15-01-2008 18:24

oño las cosas que pasan

estoy viendo las noticias en la havitacion del hospital donde estoy ingresado , y cual es mi gran sorpresa dicen PACIENTE DEL HOSPITAL DE LERIDA MATA ASU COPAÑERO DE HABITACION A GOLPES DE HACHA CASI DESCUARTIZADO :calavera: no es broma . coñooooo, y me e ido a la puerta de mi havitacion y como estoy solo les e puesto un papel en la puerta a las enfermeras citando el caso e instando a QUITARSE TODA LA ROPA ANTES DE ENTRAR YA QUE PODRIAN ESCONDER ALGUNA HACHA O ARMA :cunao: SIMILAR , bamos que ni en el hospital se puede estar tranquilo je je je salut :brindis: kiqu

Capitán Garbí 15-01-2008 18:25

Re: oño las cosas que pasan

:cid5: :cid5: :cid5: :meparto: :meparto: :meparto:

Nepomuceno 15-01-2008 18:26

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahor si que me parto del to.

tantanka 15-01-2008 18:30

:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :cid5: :brindis:

VOLTAIRE 15-01-2008 18:31

¡Cuidado , por detrás! :burlon: :cid5:
Cuidate mucho y deja que te cuiden .:pirata:

Freeblue 15-01-2008 18:34

Vamos a ver..Kiqu...tú, malito, lo que se dice malito ,no estás:meparto:
Un abrazo grande, cofrade y cuídate muchísimo; sal pronto de ahí que te esperamos en este antro y sobretodo tráenos buenísimas noticias acerca de tu recuperación.
Ah...y no marees a las enfermeras....todavía:D
Alejandra.

scampolo 15-01-2008 18:44

eres un cachondo,mejorate

NEFTA 15-01-2008 18:45

:cunao: :cunao: ten cuidado con las visitas,no sea que tengas un susto
:meparto: :meparto: Venga,animo que te hechamos en falta.
Te invito a unas copitas de suero:borracho: :borracho:

Thomas_Keefer 15-01-2008 18:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
jajjajaj, mejor que entren las enfermeras así, no vaya a ser que escondan algo peligroso bajo la bata!!:

no pierdas ese humor, kiqu....y ¡¡ KEEP FIGHTING !!

Indibil 15-01-2008 19:13

Parece ser que los pacientes eran un tractorista y un trapero que empazaron explicandose las bondades de cada disciplina nautica... :cagoento::calavera:

eh! sin acritú.:cunao:

(mas vale no hacerse muy mayor, o si inevitablemente se llega, entonces es cuestion de no creerselo)

Qiqu, mejorate pero mirate de reojo a ver a quien te ponen de vecino.

salud (tambien mental)

Gerret 15-01-2008 19:43

Vigila la retaguardia que seguro que llevas una de esas batas abiertas por detrás, :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo, :brindis: :brindis: :brindis:

Río CINCA 15-01-2008 20:56

Comité de regatas, levanto bandera de protesta contra el Kiqu, por no respetar el reglamento de la vida.

Esto no es serio kiwi, esta mañana te han sacado un ojo, te ponen una placa radioactiva detrás, te lo vuelven a colocar en su sitio, y por la tarde ya estás pensando en cosas feas con las enfermeras. Lo tuyo no tiene solución, y eso que eres abuelo ¿cuándo te va a entrar la formalidad?

Luego dirá Atlantida que no diga que me he dejado ganar en las regatas…, pero si contigo no hay quien pueda, puñetero.
Me alegro de que todo esté saliendo bien:brindis: :brindis:

kiqu 15-01-2008 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 191999)
jajjajaj, mejor que entren las enfermeras así, no vaya a ser que escondan algo peligroso bajo la bata!!:

no pierdas ese humor, kiqu....y ¡¡ KEEP FIGHTING !!

NUNCAAAA HE PENSADO EN HACER COSAS MALAS CON LAS ENFERMERAS HAY QUE HACER COSAS BUENAS ,:cunao: ES QUE POR MALITO QUE ESTE CUANDO VEO UNA ENFERMERA ES QUE ME PONEEEE. IGUAL QUE A ELLAS LOS UNIFORMES . LEGAR ALGUN DIA DE MILITAR :pirata: Y VEREIS A BUESTRAS MUJERES COMO OS CASTIGAN JE JE JE . SALUT :brindis: KIQU

estelmar 16-01-2008 09:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 192178)
NUNCAAAA HE PENSADO EN HACER COSAS MALAS CON LAS ENFERMERAS HAY QUE HACER COSAS BUENAS ,:cunao: ES QUE POR MALITO QUE ESTE CUANDO VEO UNA ENFERMERA ES QUE ME PONEEEE. IGUAL QUE A ELLAS LOS UNIFORMES . LEGAR ALGUN DIA DE MILITAR :pirata: Y VEREIS A BUESTRAS MUJERES COMO OS CASTIGAN JE JE JE . SALUT :brindis: KIQU

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]Enfermera asignada después de mucho insistir :pirata::pirata:

Al Xarquí 16-01-2008 11:35

:pirata: :pirata:
Hay que tener cuidado. Parece que el que descuartizó al otro y el otro habian discutido por las enfermeras....
Que te mejores.
Catram

malamar 16-01-2008 15:09

No hay quien puedaaaaa
con la genteeeee
marineraaaaaa
riau riau

:brindis: :brindis:

Mariñel 16-01-2008 16:11

:cunao: :cunao: :cunao: Esta bien eso de las enfermeras......:sip: :sip: :sip: pero ten cuidado con los camilleros peludos con grandes brazos que te quieren abrazar y dar cariño.....:o :o :o . Que te recuperes pronto.

jdarellano 16-01-2008 18:04

Cuidado a ver si va a entrar House y te va a hacer un traje:cunao: Saludos:pirata:

kiqu 16-01-2008 18:32

DESPUES DE INDAGAR EL MOVIL DEL DE LOS HACHAZOS LLAMADO EL LEÑADOR DE LA CLINICA , :calavera: TODO VINO POR QUE LA VICTIMA TENIA UN (MAC GREGOR ) Y SE QUERIAN LLEVAR UNA ENFERMERA Y A SUSO DICHO VELERO BUENOOO NO ME METAIS BRONCA MOTOVELERO BALEEE TRACTOR COÑOOOO LOQUE SEA .Y SE LA HECHARON A CARA Y CRUZ , LOS HAY QUE TIENEN MAL PERDER :pirata: , AGRADEZCO LAS FOTICOS TAN REFRESCANTES QUE HAVEIS ENTRADO PA ALEGRARME EL ALMA YA QUE LA VISTA LA TENGO JODIDAAA JE JE JE . PUSE EL PAPELITO PARA LAS ENFERMERAS QUE ENTRARAN SIN ROPA PER NO ME HACEN CASOOOO-:burlon: -----HALA SALUT :brindis: KIQU

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.