![]() |
Regata El gallo 2014 desde un dron
Hola, el sábado pasado estuve grabando la regata del Gallo que se realiza en el Abra desde un dron y éste es el vídeo, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=v1gNcoD5Yy4 Un saludo. |
Re: Regata El gallo 2014 desde un dron
Buenas imágenes! pena de poco viento!
Con tu permiso te lo pongo más grande |
Precioso. Por cierto, he fisgoneado en tu web y he echado a faltar unas fotos desde el refugio Góriz.:tequiero:
:brindis: |
Fantásticas imagenes. Pena de viento, porque esa salida lanzada de popa con un poco de brisa seria mas espectacular. Día de barcos ligeros con asimétricos⛵️
Por aquí en Sada hicieron algún video con dron pero no lo han publicado. Brindo por esas imágenes que acercan las regatas a la gente. :brindis: |
Buenas:
Preciosas imágenes! Yo este año vi la regata desde el muelle por culpa del lumbago, :cagoento: :cagoento:, y vi el dron volando. No esperaba ver las imágenes, así que me ha hecho mucha ilusión. Muy muy bonito. Gracias por compartirlo. Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Excelente.
¿Me podrías indicar con que Dron está hecho? De paso, ¿alguna indicación para la compra de un dron con cámara? Un cordial saludo y Feliz Año. |
Geniales imágenes! Y genial regata!
Que tipo de dron usaste? :brindis: |
Cita:
|
:brindis:
Airetican, muy ,muy bonito.:gracias: La salida desde el puente este año fue muy tranquila con el poco viento que hacia. Menos nervios y mejor para las compañías de seguros. :D. :velero::velero: |
Muy estético y muy bien elegida la música. Enhorabuena.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Bonitas tomas y coincido con que fué una lástima la falta de viento.
Aquí en Cadiz se sale a regatear cuando hay un mínimo de viento, ¿en vuestra zona no? :pirata: |
Je je je , el juguetito de moda, aqui teneis unos cuantos, muchos de ellos pueden despegar y aterrizar en el agua.
Felices reyes majos.:brindis::brindis: |
|
Airetikan, magníficas imágenes, lástima del poco viento.
Con tu permiso, lo he Compartido. Muchas gracias por estas relajantes y bellas imágenes. Un saludo con viento forano. Felices Fiestas. |
|
buenisimas imagenes, te felicito compi
Jordi |
Muchas gracias a todos. Me encanta la vela y el mar en general, así que me alegro un montón de que os guste. Gracias tb por compartirlo, poner el thumbnail,...
Jiji si tamamoana, me quedé en la cola de caballo porque estaba nevado y no iba preparado ni equipado ni acompañado con alguien que controle... Pendiente para la próxima vez jeje. Fideos, salat, el dron es un phantom 2 con una cámara gopro, es una combinación bastante habitual en el mundo de los drones. Yo creo que es bastante recomendable. Espero grabar más, Un saludo! |
Fantásticas las imágenes :cid5:son muy profesionales
Un saludo |
Son una chulada
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |