![]() |
Libros náuticos-
- Decoración de embarcaciones Autor: I. consigli Editorial: Gustavo Gili
Para coleccionistas o aficionados al diseño Precio: 10 euros Muy buen estado. Visible en Barcelona o Tarragona -Viaje al corazón del mar Negro autor:Avelino Bassols Editorial Juventud Muy buen estado, casi nuevo Visible en Barcelona o Tarragona Precio: 8 Euros -Los cuarenta bramadores Autor: Vito Dumas Editorial Juventud Estado: como nuevo Es un libro agotado hasta nueva impresión Precio: 20 Euros Envío por correo ordinario: 3 euros Tengo fotos, interesados las envío por privado porque aquí están limitadas a cinco. -La mar y el tiempo (libro de meteorología recomendable) Autor: Mariano Medina Editorial Juventud Estado: portada y lomo con marcas de uso, páginas correctas Precio: 5 euros Envío por correo ordinario: 3 euros Tengo fotos, interesados las envío por privado |
Re: Libros náuticos-
- Decoración de embarcaciones Autor: I. consigli Editorial: Gustavo Gili
Para coleccionistas o aficionados al diseño Precio: 10 euros Muy buen estado. Visible en Barcelona o Tarragona http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1419705652 -Viaje al corazón del mar Negro autor:Avelino Bassols Editorial Juventud Muy buen estado, casi nuevo Visible en Barcelona o Tarragona Precio: 8 Euros http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1420115192 -Los cuarenta bramadores Autor: Vito Dumas Editorial Juventud Estado: como nuevo Es un libro agotado hasta nueva impresión Precio: 20 Euros Envío por correo ordinario: 3 euros Adjuntos 58986 -La mar y el tiempo (libro de meteorología recomendable) Autor: Mariano Medina Editorial Juventud Estado: portada y lomo con marcas de uso, páginas correctas Precio: 5 euros Envío por correo ordinario: 3 euros |
Por ahora tengo estos dos a la venta aunque la semana que viene colgaré alguno más ya que estoy ordenando mi biblioteca.
- Decoración de embarcaciones Autor: I. Consigli Editorial: Gustavo Gili Para coleccionistas o aficionados al diseño de interiores Precio: 10 euros Muy buen estado. Visible en Barcelona o Tarragona Portes de envío: 4 euros Adjuntos 59437 Adjuntos 59438 Adjuntos 59439 -Viaje al corazón del mar Negro Autor:Avelino Bassols Editorial Juventud Muy buen estado, casi nuevo Visible en Barcelona o Tarragona Precio: 8 Euros Portes de envío: 3 euros Adjuntos 59440 Adjuntos 59441 El de Vito Dumas y el de meteo: VENDIDOS |
Libros reservados
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |