![]() |
donde están las bujías?
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Cofrades! :pirata:
En esta foto he señalado bien las bujías? Es un Suzuki 2.5, cuantas bujías lleva? Muchas gracias! :brindis: |
Re: donde están las bujías?
El capuchon negro entre los dos tornillos que has señalado es la bujia, bueno mas bien lo que esta conectado a ese capuchon
|
por la foto parece que sólo lleva una . Tira del capuchón y te aparecerá la bujía .
:brindis: |
SALUD:brindis:SS.
SI HOY NO ES 28 :meparto::meparto: |
no habrá mirado el calendario :cunao::cunao:
|
La pregunta es en serio?
|
Muchas gracias
|
Cita:
|
Cita:
el manguito ese imagino que será que viene de la batería la energía para que salte la chispa en la bujía, estoy pillando apuntes aquí y allá por internet, a cuales más malos |
Respuesta: Re: donde están las bujías?
Cita:
Qué broma más graciosa!! :adoracion::adoracion::adoracion:
|
Pero que cachondos con las respuestas, si el cófrade es de letras y no ha visto un motor en su vida ......................... todo es posible :nosabo:
|
Y no busques mas, Querelle.
Un motorcito fueraborda de 2,5 CV con toda probabilidad será monocilíndrico y tambien probablemente tendrá una sola bujía. Y si no, alguno vendrá a matizarlo. :D Suerte y feliz año! :brindis: |
Ya pasó el día 28 !!!! :cunao::cunao:
donde están las bujías?
Ya te han respondido, ademas en carrefour puedes ver como son.
Esto me recuerda un dia que me llamó mi ex : - se me ha encendido una luz amarilla en el panel y he tenido que parar en la autopista. Viene ya la grua. Hablamos. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...b1883479f4.jpg Si no estas de coña no te cortes y sigue preguntando :brindis: |
Cita:
https://chistesdiarios.files.wordpre...-710.jpg?w=584 |
Cita:
:meparto::meparto: Menos mal que no lleva destruyador de botavara, lo que simplifica mucho la cosa. :brindis::brindis: |
Cita:
cuidado ese motor llevara dos bujías una puesta y otra el la bolsa de herramientas.
quita el capuchón negro y veras la parte de la cabeza de la bujía cuando la desenrosques ([van roscadas]) veras la bujía en su plenitud y en su juventud o vejez. |
Es curioso, pero supongo que normal, que la gente ya no sepa dónde van las bujías en un motor (y ni siquiera la forma que tienen)
Yo empecé a conducir con un Seat 850. Por supuesto llevando una llave de bujías, porque muchos dias de invierno en los que no le daba la gana arrancar, tocaba sacarlas para "ver si saltaba la chispa". Por supuesto después de haber frotado concienzudamente la tapa del delco "hasta que oliera a cebolla" Unos (muchos) años después, ya tengo dificultades hasta para encontrar la tapa del capó de mi coche... :nop::nop: |
Cita:
Batería en un motor de 2,5? Va a ser que no... |
Todo es empezar en la vida, nadie nace enseñado.
que nos pregunten dónde está el botón de encendido de la lavadora .....por ejemplo :cunao::cunao:
|
Respuesta: Re: donde están las bujías?
Cita:
:santo: |
bueno amigo ., ... yo no dejaría de preguntar una duda aunque hiciese el ridículo de cara a los cófrades .., ya me acostumbré a mi ignorancia.... :nosabo:
:cunao: y también me acostumbré a vosotros cabritos :cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |