![]() |
Visita A La Goleta Urdaneta
Unas rondas:brindis: para la compañía, joer la que esta cayendo,:eek: y el barco fondeado en la bahía, espero que aguante la tralla.:santo:
En fin a lo que vamos. El miércoles pasado salí con mi hijo a dar una vuelta y ante la ausencia de viento nos acercamos hasta el puerto refugio de Hondarribia. Atracada al muelle, estaba la goleta turca Urdaneta. La casualidad hizo que mi hijo conociera a uno de los educadores, y que además estuviera a bordo en ese momento. Así que nos abarloamos a su costado de babor y solicitamos permiso para subir a bordo. Después de los saludos de rigor,:pirata: subimos por la escala y fuimos agasajados por la tripulación, o sea risas y cervezas.:borracho: Estuvimos una hora a bordo viendo el barco, charlando con la tripulación, y claro más risas y cervezas,:borracho: :borracho: estuvo bonito. Os cuelgo algún enlace sobre el proyecto Urdaneta y alguna foto que hice al barco. De todas formas no creo que corran muchos temporales, no vi ningún látigo de siete colas a bordo. http://www.diariovasco.com/20071130/al-dia-local/como-terapia-20071130.html http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/11/30/sociedad/gipuzkoa/d30gip8.826505.php http://www.catedu.es/convivencia/index.php?option=com_content&task=view&id=347&Item id=56 |
Re: Visita A La Goleta Urdaneta
Bueno mas fotos del barco.
Puede que tenga la oportunidad de navegar en él, y pensaba hacer un pequeño reportaje sobre la goleta y su gente, pero viendo el escaso interés que suscita el tema me ahorrare el curro. Sin acritud |
Hombre 600.000 mil euros me parece un poco caro para reinserta a 6 chicos
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
¡Salu2 y rondas! :brindis: :brindis: :brindis:
Pues yo agradecería mucho el reportaje y las fotos. ¡Muchas gracias! |
:pirata: ¡Eh Titus! ¡No te enfades cofrade! ¡quien dice que el tema no es interesante? A mi me parece un precioso barco, Las goletas son una de mis debilidades, tanto por la belleza de su aparejo, como por la esbeltez de su casco. Entre mis proyectos de futuro, está hacer la maqueta de la famosa Bluenose que como ya sabrás es el prototipo delas llamadas Goletas de Terranova que se dedicavan a la pesca del bacalao en el Mar del Norte.
El perfil de la Urdaneta. recuerda bastante al de aquellas famosas goletas. Encuentro muy interesantes las fotos que publicas y espero que no sean las últimas. ¡Enhorabuena!, tanto por las fotos como por haber podido disfrutar del placer de visitar tan hermoso barco. ¡Animo colega! :borracho: :borracho: :borracho: ¡Te los has ganado! |
Bueno unas:brindis: :brindis: para la compañia, gracias por las rondas y las respuestas.
Lo he colgado en la taberna por tratarse de una actividada relacionada con la vela, la educacion y el mar. Ademas la he conocido de primera mano. Yo personalmente estoy mas de acuerdo con la galera romana para ciertas conductas, pero esta es la sociedad que hay. Hay van algunas fotos mas. |
Casualidades de la vida, ahora se esta reparando en Vinaròs (Castellon). HAce ya 1 mes que trabajo intentando que quede mas freciosa de lo que es...:tequiero:. En Octobre cruza el charco, para quedarse alli como cendro de buceo...Un saludo y una ronda de :brindis::brindis: para todos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |