![]() |
opinion de un mariner
Buenas tardes chicos ante todo un saludo y unas rondas para todos:brindis::brindis::nosabo:
Hay algun alma caritativa que me diera opinión sobre un motor mariner de 240cv y con cola en z esta colocado en una lancha de 8 de eslora y tiene 21 años con 800 h de uso Me comenta el propietario que el consumo es de unos 10 l a 30-32 nudos:nosabo: Como veis el consumo:velero::pirata: necesito opiniones; Bueno un saludo y otras :brindis::brindis: feliz:cunao: 2015 |
Re: opinion de un mariner
Buenas noches, ante todo feliz año nuevo para todos, unas cervezas para el personal que nos lea.
Te puedo decir mi experiencia, un motor de 2 tiempos y de 40 cv a una velocidad de 15 nudos ya gasta 10 litros hora, y un motor diesel de 100 cv gasta 15-20 litros a esa velocidad, lo digo por mi experiencia. Me extraña que un motor de 24o cv tenga ese consumo tan minimo y a esa alta velocidad. Ya te comentaran otros compañeros sobre el tema, te digo que me parece un consumo que no es real. Un saludo. |
Re: opinion de un mariner
Cita:
Ya veo que es mas menos como me temía,,es de gran ayuda los cofrades como tú.:cid5: Lo tendré en cuenta ....un saludo. :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |