![]() |
Pecio
|
Re: Pecio
Cita:
Guau!! :type::patron:Que maravilla Un saludo |
Muchas gracias por el hilo.
Curiosa historia, increíble que se hubiera mantenido todo ese tiempo en buenas condiciones y que se pudiera reflotar. :eek: La verdad es que es precioso. :brindis: |
Uno de las mayores aventuras de arqueología submarina, un ejemplo de conservación y recuperación del pasado, una maravilla. Siempre me emocionó el trabajo arqueológico de los nórdicos con sus barcos :adoracion::adoracion: |
Yo estuve con mis padres de viaje, hace 30 años, y lo visitamos. Todavía me acuerdo como si fuera hoy. Tenia 8 años!
:brindis: |
A mi me llevo el cofrade Retrever a verlo hace unos años y la verdad es que es impresionante.
|
Cita:
Aqui no hubiera durado tanto :llorica: pero visitarlo si podeis, el barco y su historia son alucinantes :brindis: |
Yo estuve hace unos años. Para un aficionado al mar y a la historia puede ser una de las mejores experiencias posibles.... sin exagerar.:adoracion:
:brindis: para todos |
También lo he visitado un par de veces y es impresionante!
Gracias a un gran fiasco de diseño, podemos hoy contemplar un buque de hace casi 400 años en perfecto estado. Chapeau por los suecos al recuperarlo. Saludos y :brindis: |
Yo tambien lo he visitado, me llamo la atencion la poca altura que tenian las bodegas que estaban echas a tamaño real, o eran muy bajitos los tripulantes o acabarian todos cheposos, tambien habia unas maquetas de como sacaron el barco paso a paso, el que tenga ocasion que lo visite no se arrepentira.
Cita:
|
Que pasada, habrá que ir a verlo
|
Cita:
Cojonudo reportaje, los reyes a sus cosas, si se salen de ellas... Pues eso.
Rebe |
Cita:
|
Pues eso, se llenan de orgullo, satisfacción... y de agua...
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |