![]() |
F1 2015
Me toca abrir temporada como campeón tabernario, así que daos por abiertos y suerte a todos.
Y para animar el asunto, unas consideraciones sobre las posibilidades de Alonso: En esta temporada se presenta un nuevo reto para Fernando, que junto a McLaren-Honda intentarán volver a recuperar la corona de campeón que el español no consigue desde 2006 en Renault, objetivo que no consiguió en Ferrari, donde sólo obtuvo decepción tras decepción, juramentos de un coche ganador que nunca llegó. Sin embargo, la temporada se presenta como una temporada de posibles éxitos, aunque llena de incertidumbres debido al desconocido verdadero potencial del motor japonés. La solución, a partir de Marzo. |
Re: F1 2015
y las chicas? :nosabo::nosabo:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Fernandito empieza bien en McLaren, eh?
No me acostrumbro a pensar ¡¡que bueno que es el del ded... digo... Vettel!!:cunao::cunao: |
Sería para tirarse de los pelos si al final gana frigodedo por la descongelación de motores en 2015:cagoento:
Para mí que Alonso está gafado, lo siento por Mr Gato:eek: Saludiña y buen 2015:brindis: |
Cita:
El tío tiene una habilidad para ponerse en situaciones desfavorables que es increíble!!. Bueno, otro año que me toca sufrir...:cagoento: :brindis::brindis: |
Cita:
Es creer o reventar que justo el equipo donde va Fernando sea el único que no pueda tocar motor!!! :brindis::brindis: |
Una buena noticia, se confirma que la temporada 2015 será emitida integra y gratuitamente por A3 , conviviendo un año mas con la versión de pago de telefónica.
Solo faltaría que confirmen que no va a estar Lobato y la gozada sería completa!!:cunao::cunao: Aprovecho que El Temido está rumbo al Caribe y no tiene cobertura para darme caña por nombrar a Lobato :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
Mientras llega, aquí un coche "pechonalizado" :cunao::cunao: https://flexicar.files.wordpress.com...9/sexy-car.jpg :brindis::brindis: |
valla tela lo de fernado alonso sigo pensando que la f1 es "mafia"
veis bien lo de los motores??? porque yo no lo entiendo :cagoento::cagoento: :brindis::brindis::brindis: |
Yo tampoco, sobre todo porque cuando han querido han cambiado normas a mitad de temporada, si había un cuezo en la legislación, deberían haberlo solucionado.
Imagino como se deben sentir en Honda después de la millonada que están invirtiendo:cagoento: Como bien dice Don Armando, otro año que toca sufrir:borracho: :brindis: |
HABEMUS F1 2015!!!!:pirata:
Así que FELIZ AÑO DE F1 PARA TODOS!!! http://www.myfbcovers.org/wp-content.../newyears1.jpg |
Bonita Vista
|
Cita:
¡¡¡eso es empezar bien el año!! :pirata::pirata::pirata:
(y no como el Alonso):meparto::meparto::meparto: |
Hola a todos, una año más os agradezco la existencia de este hilo que me permite enterarme de todos los entresijos de la F1.
A ver si este año al final me animo a hacer apuestas, pero es que siempre que apuesto por alguien pierde :cunao: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Anda, anímate y entra en el campeonato, que nos la pasamos de puta madre! :brindis: |
A ver, la cofrade Lualma tiene razón, hay que ampliar la base de apuestas, en otras palabras, ampliar el cachondeo si se suman almirantas (porque ellas son siempre las almirantes y nosotros simples patrones??:nosabo:) así que voy a colocar un par de mecanicos para que lleveis el auto a revisión !!!
PARA ELLAS: https://pbs.twimg.com/media/B56Ux0jCMAAuVN6.jpg:large PARA ELLOS:http://www.justinprice.com/blog/wp-c...2/IMG_8439.jpg |
Cita:
Cuanto tiempo sin saber de ti. Hace unos días hablamos Urtzi y yo de ti. Mal, por supuesto. :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo de los dos y haber si te prodigas un poco más por estos lares. Un fuerte abrazo a tdo@s y ya nos veremos la próxima temporada... o no. :cunao: :cunao: :nosabo: Este año creo que me toca.... :velero: :velero: :velero: :velero: Salud y :brindis: |
Cita:
y feliz año nuevo a todos |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
Cita:
Yo añadiría algo así para meternos un poco en vereda y animar el hilo. Alonso no es que no tuviera un coche ganador, es que no estuvo a la altura de las circunstancias ni de un equipo histórico como Ferrari. Recordemos que Schumacher hasta conseguir la racha histórica de campeonatos con Ferrari, se tuvo que comer 4 añitos de sequía sin conseguir nada, y ahí radica la diferencia entre un campeón como Schumaher y un aprovechado como Alonso :cunao: bueno ya lo dejo, y para este año que nadie se lleve a engaños, Honda ni por asomo estará a la altura de Mercedes, así que nos tocará otro añito más de Lobatus - horribilus.... Que si Honda no preparó bien el mundial, que si Mclaren se equivocó al dejar Mercedes, que si Alonso le deshinchan los neumáticos, que si Ron Denis es el anticristo, etc etc etc:cunao::cunao: |
Y también estaba en el equipo Ferrari un gran organizador, Jean Todt. Con el, otro gallo hubiera cantado a Fernando. Seguro.
|
Todt no podía ver a Alonso ni en pintura
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |