![]() |
Varado esta mañana en Puerto Sherry
Pues nada, esto nos hemos encontrado esta mañana cuando salíamos del puerto. Espero que tomen medidas y draguen de una vez la bocana, porque por mucho que bajen los precios la entrada está cada vez peor.
http://i102.photobucket.com/albums/m...psba0d7a6a.jpg http://i102.photobucket.com/albums/m...psfc96432f.jpg |
Re: Varado esta mañana en Puerto Sherry
Hola!
Pues la bocana de Rota, justo debajo de la luz roja también está peligrosa en baja. Es raro ver arena a flor y el otro día cuando salí fue por un canalito que me dió 2 m justos. Saludos |
Yo también lo vi tal como comentas . Me recordó a la lengua de arena que se creó en la entrada de Mazagon hace unos años . Vaya tela como tenemos los puertos y sus accesos !!
Menos mal que tenemos Portugal cerca . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Increible.... yo estuve la semana pasada por ahí y está imposible.
No brindo. :cagoento::cagoento::cagoento: |
De juzgado de guardia :cagoento:
|
Respuesta: Varado esta mañana en Puerto Sherry
Es una verguenza, y tengo una duda al respecto:
En estos casos no deberia correr el puerto, o su aseguradora, con los daños ocasionados, por no mantener las condiciones adecuadas en el en recinto? |
Re: Respuesta: Varado esta mañana en Puerto Sherry
Cita:
Así que la escusa para no pagar la tienen. Yo por seguridad cada vez que entro en un puerto que no conozco siempre pido instrucciones de acceso al puerto. Problemas de este tipo me he encontrado en Mazagón, Chipiona y ahora en Puerto Sherry.... Todo un riesgo. |
El puerto pesquero/deportivo de Conil de la frontera (pocas millas al sur de Cadiz) también tenía una lengua de arena entrando a babor. (no se si ya lo habrán dragado)pero hasta el verano pasado si te despistabas quedabas varado con la quilla en la arena. :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
lo de Puerto Shurry de escandalo. |
Dani.... tienes razón, los puertos de la eppa con malos servicios, precios altos y sin cumplir los requisitos mínimos de seguridad.
Pocos puertos se salvan, este verano estuve en el de Barbate y no había ni una cafetería abierta, había que ir al pueblo. Penoso..... :cagoento::cagoento::cagoento: |
El de puerto sherry las boyas de amarilla nada entrando la de babor amarilla que baliza las piedras se queda hundida con marea alta, y las de estribor defensas rojas que estan desgastadas:cagoento::cagoento:
|
Respuesta: Varado esta mañana en Puerto Sherry
El canal de entrada a sancti petri tambien esta justito justito
tendran que dragarlo tambien |
Cuando me he acercado a la oficina para pagar la noche y les he comentado que tendrían que dragarlo de una vez, me han dicho que sí, que era evidente que había que dragarlo...,
También me dijeron que está bien señalizado pero como había niebla...:santo: En fin...:borracho: |
en vez de pensar en sus barrigas y en el desayuno y sabiendo las bajas que hay con este superanticiclón los puertos deberían sondar las entradas y señalizar como es debido, i no están para eso? con lo que pagamos.......siempre con esa desgana marinera unineuronal atrofiada!!
Salud a todos y felices reyes. |
pues yo cuando voy por alli, " pido Practico" y asi si hay un accidentepaga el puerto.
rey baltasar. |
¡¡coñe!! en ambas fotos es el mismo barco o son dos barcos diferentes?
es que en la de arriba esta escorado hacia babor, pero en la de abajo, en la que se ve de mas cerca, esta escorado a estribor... ¿es que han sido DOS barcos diferentes los que han varado ahí?... ya seria de juzgado de guardia |
No Keith, es el mismo, la primera foto está hecha desde dentro del puerto cuando salíamos, y en la segunda está hecha mirando hacia la popa según lo dejamos por estribor.
|
Cita:
Ahí va otra foto cuando ya salimos del puerto http://i102.photobucket.com/albums/m...ps155346eb.jpg |
Diosssssssssssss! Que vergüenza. ... Y lo dejo ahí por que me enciendo cada vez que sale este tema.
Un saludo |
Yo cuando entro por 1 bocana q no conozco, voy muy despacio y vigilando sonda, preparado para dar atrás, a poder ser antes de pinchar... Y si pincho, atrás y salgo.
Ese pegaría un clavonazo de caerte por cubierta, y marea bajando hacerle el resto. No excuso al puerto, desde luego. |
Cita:
Que te van a decir los trabajadores de la planta baja... Que ese es 1 de los problemas histórico de puerto sherry: Jefes arriba, ellos abajo, y dueño a saber dnd... En fin, quien siembra vientos recoge tempestades |
Cita:
La marineria y resto de currelas ( admins, limpieza, etc) siempre han sido cojonudos. El problema esta en la 2@planta de la torre. |
:cagoento:con la cantidad de dinero que nos sacan en los puertos es una verguenza que algunos esten asi ,recuerdo en Villaricos que un velero no podia salir por estar la bocana atorada yo salia rozando.espero que lo solucionen .buena proa
|
Encontré este vídeo del Missregina saliendo justo cuando hizo las fotos :cunao:
https://www.youtube.com/watch?v=nrZyBFGJUcQ :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |