![]() |
A Corcega en velero; alguien se apunta?
Una ronda :brindis:
Recuperado de un accidente que me ha impedido navegar un par de meses, hago planes para, por tercera o cuarta vez, visitar Córcega este final de invierno (salida 23/02/08). El barco es un Dehler 36 db, bastante deportivo pero confortable. Sería un placer para mí contar con algunos de los cofrades en esta travesiá. Quien esté interesado/a por favor mande un privado. Gracias. PD Tabernero: espero no haber incumplido alguna norma al colgar esto. |
Re: A Corcega en velero; alguien se apunta?
Desde luego que es un placer leer posts como éstos, en los que los armadores ofrecen su barco desinteresadamente y lo comparten con aquellos que no tenemos la suerte de tener uno.
Mil gracias por el ofrecimiento, mi problema es el laboro, vulgo curro. :adoracion: :adoracion: |
Paco soy cofrade lector de hecho nunca he intervenido en el foro,ya que mi oredeñata o mi incapacidad no me ha permitido entrar en el foro de las presentaciones,interpreto que estas en baleares,soy P.Y.con cierta experiencia y estaria encantado de compartir esa navegada contigo no tengo problema de fechas.Mi nick es pep garfio por si esto sale en el foro unas birras ya soy muy mayor para que el portero me pase por la quilla mi movil 616981312,gracias
|
Cita:
|
Otra ronda :brindis:
¿Cuantos días calculas que duraría la travesía?, Paco. |
30
Si me mandas un privado con un nº de fijo, tendré mucho gusto en darte todos los detalles |
La verdad es que es una oferta realmente tentadora, pero en esas fechas no me puedo coger tantos días en el curro, pero estaré atento por si se te ocurre otra más corta.
|
:D :D :D
Cita:
parece mas acertado el sistema que lleva nuestro Cofrade Epops (Ahora mismo navegando por el Cabo de Hornos) cuando prepara sus viajes veraniegos con tripu desconocida. Suelen quedar uno o dos fines de semana previamente para navegar juntos y de esta forma conocerse y ver si son compatibles en caracteres, confian- zas, seguridades etc. etc. Si se entienden bien adelante, si existe la menor reticencia no embarca el que sea. Es una prueba pactada previamente. Vaya como se suele decir "Amigos, amigos pero los garbanzos a 5 duros" Entiendo que esto una buena medida antes de hacer una travesia por aguas profundas con compañeros de viaje que siendo realistas seran Cofrades y Piratas, pero unos perfectos desconocidos. Como Cofrade me he permitido decirte mi opinión. Suerte en vuestra navegación. (Seais los que seais) Saludos Miahpaih Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas. :D :D :D |
Una ronda :brindis:
Gracias de corazón, Miahpaih. Lo que me sugieres es precisamente lo que hago casi siempre. Para este sábado ya tengo dos candidatos que irán al barco, y este viaje mismo es la preparación para el de Canarias. Así lo hice cuando fuí a Grecia, A Marruecos, a Coruña, a Tunez...etc y la verdad es que es el mejor sistema, aunque, a veces, incluso con los conocidos surge mal rollo. Pero eso es otro cantar. Un abrazo |
Creo que al cofrade Garfio lo pasaran por la quilla de todas maneras, a menos que ponga unas birritas en la mesa :cunao: :cunao:
Que sed :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Sin acritud, saludos Alex |
:D :D :D
Cita:
Saludos Miahpaih :D :D :D |
Es muy gratificante tu oferta:adoracion: y te honra :cid5: perooo muchos días, se agradece y tomaré nota para próximas salidas. Saludos :pirata: y una :brindis: que hoy es viernes.
|
Estupenda iniciativa Paco. Ganas no me faltan, tiempo y disponibilidad sí...
Cofrade Miahpaih, una vez leí, oí o ví, (o quizás las tres cosas a la vez) que había patrones que a la hora de seleccionar tripulantes les preguntaban incluso por su signo del zodíaco. ¿Es otra leyenda urbana? Cañas por doquier. |
He sabido que te llevas a un colega...:pirata: :pirata:
fenomenal Paco. Eso hace grupo, Taberna y lo que quieras tu añadir. Con ese peasso barco que llevas, ademas, no hay Mistral que valga para mas que planear y planear y mas maravillas. Enhorabuena.:capitan: :cid5: :capitan: |
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Hola, gracias por la invitación y un 90 % de posibilidades de ir. tengo que ajustar fechas. Te mando un privado :brindis::brindis::brindis: |
Hombre Paco!!,
Creo que es una magnífica idea!!, estoy dispuesto y a punto. Para la prueba. Te mando un privado y contactamos. ¡Tintos pa toos, que esta la pago yo! |
Cita:
Cita:
Bastante tiene el hombre con lo que ha hecho, no sabe si saldrá en el foro y ha dado su movil en público :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |