![]() |
Nueva Tripulante
Buenas! Pasaba por aquí y he decidido a entrar en la Taberna a tomar unas :brindis: con gente maja y amena donde las haya :pirata:
Vivo cerca del mar y después de muchos años de admirarlo desde la orilla, decidí pasar a la acción y realicé algunas salidas en velero y saqué el titulín. Como el año pasado me caducó, pensé que, en lugar de renovarlo, sería buena idea sacar el PER, pero no ha sido hasta septiembre que me puse a ello, gracias a un buen camarada que me animó a sacarlo por libre. Bueno, la teoría (recién salida del horno -convocatoria de diciembre en Barcelona-) puesto que me faltan las prácticas de seguridad y vela. Ahora espero seguir disfrutando de la vela cuanto pueda :velero: y me planteo probar con el PY, ya que leyendo vuestros mensajes, me he animado :pirata: |
Re: Nueva Tripulante
SALUD:brindis:SS.
Luego pasa duendes que es de la zona y te orienta :cunao: yo solo mareo :meparto::meparto: Adjuntos 58827 |
Bienvenida!
Pasa y coge sitio! Suerte con ese PER! :pirata: Yo también estoy por animarme con el PY. Al menos ampliar conocimientos.. :sip: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
Cita:
Ah! Y para alimentarnos bien el cofrade DUDU que por fin ha vuelto..:pirata: Vamos Manu, que faltan también tus rubias!! Salut!! |
Cita:
:meparto::meparto: |
Nueva Tripulante
Bienvenida a la taberna!!!! :cunao: :brindis:
Estoy en la montaña sin pc, asi q las rubias otro dia From my radio morse |
Nueva Tripulante
|
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
Otra pirata a bordo, como mola!!! Enhorabuena y adelante... las rondas no faltan por aquí así que ponte comoda!!
|
Hello! otro saludo de uno que no se atrevió al Per de Diciembre en BCN... (llámame cobaaaarrrdeee...) sigo estudiando para Febrero.
Un saludo y BIENVENIDA! |
Ánimo, Jordi! Estoy muy contenta de haberlo hecho y ya sólo me faltan las prácticas de vela y pido el "papelito" :pirata:
|
Bienvenida!!!!!! otro que se va a presentar a la titulación, en este caso de PY :velero:
Ponte cómoda |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |