La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otra de gazas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=134989)

nalari 14-01-2015 22:54

Otra de gazas

Ya se que se ha hablado mucho de gazas y se han puesto muchos videos.
Pues he perdido de mis favoritos, unos enlaces, de un inglés mayor, en una náutica, en una mesa de madera muuuuy grande, explicando a hacer diferentes tipos de gazas. Me suena que fuesen de yacht montly. Pero he buscado y no los encuentro.
Más pistas no puedo dar, ya que los vi hace mucho. Alguien sabe de que hablo???:sorry::sorry:
Es que me voy a comprar las agujas y quiero empezar a descargarme videos para poder entretenerme en una travesía que voy a hacer a final de mes.

bizargorri2 14-01-2015 23:59

Re: Otra de gazas

En youtube tienes un monton de videos de gazas de todos los tipos

No puedo ponerte los enlaces pero...

nalari 15-01-2015 00:18

Hay un montón, pero busco los del inglés alto, dentro de la náutica, en la mesa enorme de madera. Me acuerdo que después de ver varios videos, los de este hombre, los macros serán muy buenos y se entendía a la perfección el proceso. Además hablaba muy claro y se le entendía bastante bien.

Atnem 15-01-2015 00:35

Debe ser ese, todo un clásico:

Nacouda 15-01-2015 00:36

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1745736)
Ya se que se ha hablado mucho de gazas y se han puesto muchos videos.
Pues he perdido de mis favoritos, unos enlaces, de un inglés mayor, en una náutica, en una mesa de madera muuuuy grande, explicando a hacer diferentes tipos de gazas. Me suena que fuesen de yacht montly. Pero he buscado y no los encuentro.
Más pistas no puedo dar, ya que los vi hace mucho. Alguien sabe de que hablo???:sorry::sorry:
Es que me voy a comprar las agujas y quiero empezar a descargarme videos para poder entretenerme en una travesía que voy a hacer a final de mes.

Creo que es este el que estás buscando, yo también lo tengo en favoritos es genial y tiene muchos más videos.

https://www.youtube.com/watch?v=UghI...eature=related

bizargorri2 15-01-2015 08:23

Por cierto,

Estoy encaprichado en quitarle algunos as de guia y quisiera saber donde puedo conseguir las agujitas esas, el precio que tienen, ya que se ve una maravilla como queda. :sip::sip:

BORRASCA 15-01-2015 11:17

Te las puedes fabricar tu mismo, como hice yo

http://thumbs.subefotos.com/edbde747...34535188ao.jpg

Podras ver una lezna de zapatero
Agujas hechas con varillas de parguas
Otras dos que son agujas de calcetar huecas
Dos brochetas de cocinar pinchos
Un alambre doblado con un mango de madera

Ni que decir tiene que su coste es bajísimo
http://subefotos.com/ver/?edbde7474c...34535188ao.jpg

nalari 15-01-2015 12:11

Nacouda, que grande eres. Vas para detective. Con las pocas pistas que he podido aportar y has dado en el clavo. Ese era. Mil gracias

Nacouda 15-01-2015 12:42

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1745885)
Nacouda, que grande eres. Vas para detective. Con las pocas pistas que he podido aportar y has dado en el clavo. Ese era. Mil gracias

Encantado de haberte servido de algo. Un saludo y más birras. :brindis::brindis::brindis:

kivuca 17-01-2015 11:57

Otra de gazas

Que maravilla de video... y QUÉ MARAVILLA DE TIENDA :eek::eek: donde hay una asi??yo me volvería loca!!!!

otoio 17-01-2015 16:51

Aunque no eran el objeto del hilo, tampoco están mal los de Premium Ropes:
http://www​.youtube.com/user/Premiumropes
:brindis:

Akakus 17-01-2015 18:46

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1746572)
Que maravilla de video... y QUÉ MARAVILLA DE TIENDA :eek::eek: donde hay una asi??yo me volvería loca!!!!

En el AD de Mataró. Allí está el que enseñó a hacer gazas al del video. :sip:

nalari 17-01-2015 18:57

Respuesta: Otra de gazas

Otolo, que gran enlace, esta noche me los empollo

Invitado 17-01-2015 19:09

Genial!!!! Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nalari 17-01-2015 23:45

Atnem, en el iPad no podía ver el video. Ta hora que lo veo, te has llevado el primer premio. Gracias

Atnem 18-01-2015 01:05

Cita:

Originalmente publicado por Akakus (Mensaje 1746660)
En el AD de Mataró. Allí está el que enseñó a hacer gazas al del video. :sip:

:gracias:

Pero me parece que el del video ya hacía gazas con el cordón del chupete...:cunao::cunao:

GoyoFuente 18-01-2015 19:21

Y nosotros trabajando con cabitos :meparto: Interesante a partir del minuto 3:00

Por cierto, a mi las agujas huecas me costaron cerca de 45 euros

nalari 19-01-2015 23:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Jaja que contentó estoy, esta mañana me he comprado las agujas y ya he hecho una Gaza sin funda, una Gaza con funda y un grillete.
Ahora a perfeccionar.

kivuca 19-01-2015 23:49

Alaaaa que nivel!!!
Ya que estamos... ¿sabéis como se pueden guardar los videos para poder verlos sin conexión??

nalari 20-01-2015 00:05

En el iPad con la app Tdownloader, pero estos últimos, no se porque, no he podido. Algo le pasa que sólo se me guarda pepa pig, la gata Lupe y poco yo, y de mis cosas, no consigo guardar ni una :meparto::meparto:

otoio 20-01-2015 12:24

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1747494)
Alaaaa que nivel!!!
Ya que estamos... ¿sabéis como se pueden guardar los videos para poder verlos sin conexión??

Y con un ordenador o computadora con Windows o Linux... usando el Navegador Firefox, con la extensión DownloadHelper.
:brindis::brindis:

GoyoFuente 20-01-2015 12:33

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1747482)
Jaja que contentó estoy, esta mañana me he comprado las agujas y ya he hecho una Gaza sin funda, una Gaza con funda y un grillete.
Ahora a perfeccionar.

Ojo que engancha. Una vez llena mi casa de gazas para ensayar, después de terminar con todo lo que podía hacer en el velero que comparto... estoy por darme paseos por el pantalán y ponerme a quitar ases de guía de las amarras de los vecinos y colocarles la gaza bien hecha :meparto:

Que pena que lo cabos sólo tengan dos chicotes :cunao:

GoyoFuente 20-01-2015 12:48

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1747494)
Alaaaa que nivel!!!

Kivuca, si te lías con eso de la descarga, sin problema me mandas los enlaces a los vídeos que quieres, te los descargo, los subo a mi dropbox y desde allí te los descargas.

PD: Ya sé que no hace falta decirlo, pero aunque el saber no ocupa lugar, los vídeos donde está ese saber si :rolleyes: así que no elijas lo vídeos de 2 horas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.